Mi cuenta
    Las 5 razones por las que no te puedes perder el documental 'Soy Georgina' si eres fan de Cristiano Ronaldo
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Como la vida de Georgina Rodríguez cambió cuando Cristiando Ronaldo y ella se enamoraron, el documental 'Soy Georgina' es ideal para todo fanático del entorno que rodea al mejor jugador del mundo.

    Los verdaderos fans de Cristiano Ronaldo saben todo sobre su vida profesional, su palmarés, su récord de goles anotados, los equipos a los que ha defendido; tienen bastante claro por qué es Mister Champions y el mejor jugador del mundo, lo único que les falta es saber es quién en realidad es Georgina Rodríguez, la mujer de sus sueños, madre de sus hijos y principal soporte en su maravillosa carrera en el balompié europeo. Soy Georgina, documental original de Netflix, dá buenas respuestas.

    Los seis episodios, ya disponibles en la plataforma, exploran la vida personal de la modelo argentina durante la última etapa de CR7 en la Juventus de Turín, previo al repentino regreso a su actual equipo el Manchester United. De una vez adelantamos que es una serie repleta de lujo, bastante interesante para conocer la vida privada de una de las parejas más asediadas en Europa. Con esto, Netflix amplía su variedad de documentales deportivos y se une a The Last Danceícaro como los más atractivos.

    1.- Hay entrevista a Cristiano Ronaldo 

    Las charlas con el astro lusitano son muy escasas, y resistirse a su mujer era imposible. Así que se prestó de la mejor manera para compartir detalles de su primera cita a Disneyland, Paris; sus sagradas vacaciones de verano, lo importante que es para él concentrarse al máximo en el club que milite o la selección y por fin hablar sobre por qué no se ha casado con Geo.

    Netflix

    2.- ¿A quién dedicó Cristiano el mejor gol de su carrera?

    No es ningún secreto que el mejor gol de su carrera es aquel que le hace a Gianluigi Buffon, el arquero más completo en la historia del balompié, en 2016 durante los cuartos de final de la UEFA Champions League. Una chilena majestuosa que sepultó el ánimo de la Juve y le dio el pase al Real Madrid. Gracias a Soy Georgina ahora sabemos que está completamente dedicado a su mujer y la foto, impresa y firmada por el autor de mágica postal, la tiene la modelo en sus posesiones más valiosas de su recamara. 

    Netflix

    3.- La colección de automóviles 

    Cuando Cristiano decidió abandonar la Juventus, un tráiler llegó a su casa para transportar sus coches de forma misteriosa. Claro, ya sabía que su destino volvería a Manchester, y Georgina nos muestra bastante del garage del goleador. La mayoría de sus carrocerías lucen en su casa en Madrid, España, y los mueve de acuerdo a su país de destino. Hay una fijación tremenda de la pareja por sus autos, sobre todo de ella, porque recuerda cómo Cristiano la llevaba a trabajar todas las mañanas en uno de sus tres Ferrari, cuando aún trabajaba para una sucursal de Gucci. 

    Netflix

    4.- Cristiano Jr. tiene una camiseta de la Selección Mexicana

    El último capítulo de Soy Georgina enseña la fiesta de cumpleaños que le organizan al hijo mayor de Cristiano, Cristiano Jr., quien aparece con una playera negra de la Selección Mexicana de Futbol, utilizada por el tricolor en 2019. Hasta ahora se desconocer si Jr. obtuvo la camiseta directamente comprada o si la misteriosa madre se la regaló. Él nació en San Diego, California, y hay altas probabilidades de que la mamá biológica sea de origen mexicano o de ascendencia mexicana y nacionalidad estadunidense. 

    Netflix

    5.-  Es invitada a varios festivales de cine

    Al ser una bella mujer, influencer, altruista, madre y mujer adoradora de la moda, muchas marcas de alta costura, joyería y accesorios la buscan para que sea la portadora de sus nuevos modelitos. Por ejemplo, para ir al festival de cine de Cannes del año pasado utilizó un vestido del francés Jean-Paul Gaultier, que personalmente se fue a medir a los cuarteles base del famoso diseñador. Donde hay un guarda ropa de celebridades como Lady Gaga y Naomi Campbell. Geo también ha asistido al festival de cine de Venecia.

    Netflix
    Soy Georgina
    Soy Georgina
    Fecha de estreno 2022-01-27 | mins
    Series : Soy Georgina
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top