Mi cuenta
    'El libro de Boba Fett': Fans piden que Bryce Dallas Howard dirija la siguiente trilogía de 'Star Wars'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'El libro de Boba Fett', la nueva serie de Disney Plus, está generando un nuevo tema de conversación en redes sociales. ¿La razón? El fandom está pidiendo que Bryce Dallas Howard dirija la nueva trilogía de 'Star Wars'.

    El quinto episodio de El libro de Boba Fett trajo grandes sorpresas, entre ellas el regreso de Din Djarin (Pedro Pascal) y su flamante Darksaber que obtuvo al derrotar a Moff Gideon (Giancarlo Esposito) en The Mandalorian. Por otra parte, Bryce Dallas Howard, quien se encargó de dirigir dicho capítulo, no para de recibir halagos por parte del fandom, incluso quieren que ella se encargue de una nueva trilogía de Star Wars.

    Esta petición no es del todo descabellada, la actriz nominada al Globo de Oro ha dirigido múltiples entregas del universo Star Wars, de hecho, fue la responsable de un par de episodios de The Mandalorian: el cuarto de la primera temporada y el tercero de la segunda entrega. Lo que demuestra que ha comenzado a ganarse un lugar muy especial a lado de Jon Favreau y Dave Filoni, los dos pilares de las producciones más recientes de Lucasfilm.

    Y el apoyo en redes sociales ha comenzado a tomar impulso: "Qué capitulazo el 5to de El libro de Boba Fett, Bryce Dallas Howard acaba de remontar la serie y en 50 minutos trae de regreso todo lo que está bien con Star Wars, sencillamente magnífico", escribió un usuario. Otros seguidores enviaron un mensaje directo a la Casa del Ratón: "no sé qué espera Disney para que le den su propia trilogía", afirmó un cibernauta.

    Disney tuvo problemas con teaser del episodio 5 de 'El libro de Boba Fett' por spoilers

    Los resultados de Bryce Dallas Howard como directora han dejado tan convencidos a los fans que, incluso, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, también están pidiendo que se una a su bando. ¿Y cómo sería esto posible? Bueno, quieren que la actriz californiana dirija una película individual de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), especialmente ahora que el personaje volverá a la pantalla grande en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

    Robert Rodriguez explica por qué el protagonista de 'El libro de Boba Fett' es increíble

    Por el momento nadie de los involucrados ha salido a responder estas peticiones, lo que sí vimos hace poco fue la publicación de Bryce a través de Instagram, donde compartió que el principal director de fotografía en El libro de Boba Fett, David Klein, como gesto de agradecimiento por su trabajo, decidió regalarla la claqueta que se utilizó en el quinto episodio de la serie, ¡vaya gesto!

    No olvides que la primera temporada de El libro de Boba Fett está conformada por siete episodios, por lo que su final está cada vez más cerca. Ahora dinos algo, ¿te gustaría que Bryce Dallas Howard dirija una trilogía de Star Wars? 

    El libro de Boba Fett
    El libro de Boba Fett
    Fecha de estreno 2021-12-29 | mins
    Series : El libro de Boba Fett
    Con Temuera Morrison, Ming-Na Wen
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top