Mi cuenta
    El primer personaje de Johnny Depp tras ser expulsado de 'Animales fantásticos 3'. (Pista: es un rey)
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    En los ámbitos laborales y privados, la vida de Johnny Depp ha sido un caos desde su divorcio, y posteriores demandas, con su exesposa, la actriz Amber Heard. Sin embargo, ya hay un proyecto que devolverá al histrión a un set. Te contamos cuál.

    Los últimos años no han sido fáciles para Johnny Depp. Todo gracias a la complicada situación personal que atravesó con su exesposa, Amber Heard (estrella de Aquaman y Aquaman 2), la cual lo llevó a pelear en corte demandas millonarias y a ser cancelado en la industria de Hollywood. Es por ello que el histrión no fue considerado en Animales Fantásticos 3, nueva entrega de la saga donde él dio vida al mago oscuro Gellert Grindelwald.

    Sin embargo, su panorama laboral parece estar mejorando ya que tiene en puerta un proyecto. De acuerdo con lo dicho por varios medios del espectáculo, como Variety y la revista francesa Satellifax, Depp volverá a estar frente a una cámara a partir de julio de 2022, fecha en la que arrancará el rodaje de una película, aun sin nombre, que dirigirá la actriz Maïwenn (además de participar en ella). Se sabe que tendrá como locación el Palacio de Versalles y que el histrión dará vida al rey Luis XV.

    La vida de este monarca es, por demás, interesante. Luis XV se convirtió en rey de Francia a la edad de cinco años; y luego, gobernó el país durante casi 60 años. Fue muy popular entre la gente por mucho tiempo, por lo que se le dio el apodo de "el muy querido". Pero también causó mucha controversia, principalmente por su estilo de vida liberal. Esto enfureció a gran parte de su familia y a la nobleza francesa.

    Y de acuerdo con lo dicho por Allocine, éste sería el enfoque del filme: centrarse en la figura de Marie-Jeanne Bécu, también conocida como Jeanne du Barry, una de las muchas relaciones extramatrimoniales del rey. Ella, en realidad, provenía de un entorno pobre; pero en los últimos años de su vida, se convirtió en la amante del rey, quien también la colmó de regalos. La relación, que duró hasta la muerte del monarca, provocó un gran escándalo.

    Warner Bros. quiere comenzar un multiverso de 'Harry Potter', ¿es posible?

    Según Variety, Maïwenn asumirá el papel principal femenino. Se espera que la película se estrene en 2023. Incluso, parece posible un gran estreno en el Festival de Cine de Cannes, donde la realizadora ya ha podido presentar sus trabajos, varias veces. ¿Qué tal? Suena muy interesante esta apuesta cinematográfica, desde la historia y por el regreso de Johnny Depp. ¿La verías?

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top