Mi cuenta
    Johnny Depp acepta un premio detrás de las rejas como símbolo de protesta

    Johnny Depp acepta el premio Camerimage como si estuviera encarcelado, como símbolo de protesta por la reciente situación que atraviesa y que derivó en su salida como Gellert Grindelwald de la franquicia de 'Animales fantásticos 3'.

    Luego de estar en el ojo del huracán, primero por haber perdido el juicio por difamación contra The Sun y después por su salida de la franquicia de Animales fantásticosJohnny Depp vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez debido a la forma en que aceptó el premio Camerimage, ya que lo hizo detrás de una reja como forma de protesta como resultado de todo lo que le ha sucedido alrededor de su divorcio con Amber Heard y los pleitos sostenidos.

    The International Film Festival of the Art of Cinematography Camerimage es el certamen anual desarrollado en Polonia en el que se busca celebrar a la cinematografía y a sus creadores y Depp llamó a la relación con el festival como “fundamental” y agregó: “Incluso se podría decir que lo más importante, considerando el cine, más que nada, es un medio visual”, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

    El protagonista de Piratas del Caribe o El joven manos de tijera fue reconocido debido a su “sensibilidad visual única” y cuando Camerimage anuncio el galardón el pasado octubre lo hizo con las siguientes palabras: “Decir que Johnny Depp se sumergió por completo en el papel de W. Eugene Smith sería quedarse corto. Literalmente desapareció en su personaje realista, convirtiendo al famoso fotógrafo en otro más en una serie de actuaciones fascinantes que capturaron la atención de la audiencia mundial.”, comentaron los organizadores del festival respecto a la actuación de Depp en la película Minamata.

    'Animaniacs' se burla de Johnny Depp y los seguidores del actor enfurecen

    Y continuaron: “Desde su gran papel en Edward Scissorhands de Tim Burton hasta Smith de Minamata y el próximo turno como el archivillano Gellert Grindelwald en Animales fantásticos 3 del director David Yates, Johnny Depp se ganó la reputación de un verdadero camaleón actoral capaz de manejar básicamente todo lo que le arrojaron los guionistas, directores, diseñadores de vestuario, maquilladores y demás”, obviamente estas declaraciones fueron semanas previas a que el actor fuera orillado por Warner Bros. a despedirse de su papel.

    Recordemos que Johnny seguirá con el dedo sobre el renglón del pleito legal, ya que en su declaración oficial sobre su salida de la franquicia del Wizarding World dijo: “El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento en el tiempo”.

    Así que Depp comienza a reaparecer públicamente y no quiere quedarse como si nada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top