Mi cuenta
    Aunque antes lo defendió J.K. Rowling no se opuso a la salida de Johnny Depp de 'Animales fantásticos 3'

    A pesar de que J.K. Rowling defendió a capa y espada la inclusión de Johnny Depp en la saga de 'Animales fantásticos', se reporta que la creadora de 'Harry Potter' no se opuso a que el actor saliera a partir de la tercera película.

    La salida de Johnny Depp de la franquicia de Animales fantásticos a partir de la tercera entrega sin duda ha sido de los temas centrales en los últimos días en lo que respecta a actividad del séptimo arte. Y es que, luego del fallo en contra del actor por la demanda de difamación contra el periódico The Sun, el intérprete no tuvo más remedio que aceptar la propuesta de Warner Bros. para renunciar a su papel de Gellert Grindelwald, algo por lo que desde el comienzo J.K. Rowling había peleado, pero se ha mencionado que la escritora de las novelas de Harry Potter no se opuso a la decisión sobre su partida.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la creadora de los personajes e historia del Wizarding World “no rechazó la decisión de Warner de separar al actor de la franquicia”, según una fuente interna; esta información sorprende, ya que Rowling había sido una de las principales en apoyar la decisión de que Depp se quedara con el papel antagónico, incluso en 2017, en el marco de desarrollo de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, publicó un comunicado que decía:

    Según nuestra comprensión de las circunstancias, los cineastas y yo no sólo nos sentimos cómodos con nuestro elenco original, sino que estamos realmente felices de que Johnny interprete a un personaje importante en las películas.

    Recordemos que la polémica sobre la inclusión de Johnny Depp a la franquicia de Animales fantásticos lleva algunos años, justo en el marco en el que se daban a conocer los problemas que tenía el actor con su exesposa: Amber Heard, apuntando el maltrato físico que sufría la actriz. Esto llevó a muchas personas a mostrar una postura contra el involucramiento de Johnny en la saga, pero, aun así, Rowling lo defendió a capa y espada y fue la principal responsable de que conservara su papel, al menos hasta ahora.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Por otro lado, información de Variety apunta a que la salida de Johnny Depp no sólo tiene que ver con el juicio que perdió (que fue la gota que derramó el vaso), sino también con el cambio de directivos en Warner Bros., ya que, tras la fusión con AT&T, Ann Sarnoff y Jason Kilar han tomado las riendas de la empresa y hay tolerancia cero respecto a los escándalos personales de quienes trabajan en las producciones. Aunque Rowling y Ezra Miller también están en la mira debido a sus comportamientos controversiales en el pasado, se menciona que el juicio fue medular para tomar la decisión respecto a Depp.

    Así que, con todo lo anterior, sabemos que Animales fantásticos 3 sufrirá un recast y por ahora su fecha de estreno será hasta 15 de julio del 2022.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top