Mi cuenta
    'Estamos muertos': Los cameos de las superestrellas k-pop en la nueva serie de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Estamos muertos' es la nueva serie surcoreana sensación y algunos fans con vista de águila ya comenzaron a encontrar algunos detalles y cameos que pocos podrían notar, como el de un par de superestrellas del k-pop, ¿pudiste verlas?

    Estamos muertos comienza a colocarse como una de las mejores series de Netflix en todo el mundo, actualmente sostiene esta marca en México, Francia, Alemania, Japón y, por supuesto, Corea del Sur, esto por mencionar un puñado de países donde Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Solomon Park y Lee Yoo-Mi se están convirtiendo en auténticas celebridades, pero ¿notaste que un par de superestrellas del k-pop también aparecieron en la producción?

    Esto sucede durante el segundo episodio, justo cuando Lee Su Hyuk (Park) se encuentra atrapado en un salón del instituto Hyosan. Como es natural en los zombies, estas criaturas responden principalmente al sonido, motivo por lo que el atlético y veloz estudiante se encuentra en modo sigilo al estar completamente rodeado por estos seres come carne.

    Y es cuando planea escapar por la ventana, que Lee Su por accidente tira un lápiz y el caos inicia, pero… pegado en la pared aparecen dos ilustraciones hechas a mano de Tzuyu y YooA, estrellas k-pop que pertenecen a TWICE y OH MY GIRL, respectivamente.

    'Estamos muertos': 10 imágenes detrás de cámaras solo para verdaderos fans de los dramas coreanos

    En el caso de Tzuyu, este dibujo pareciera estar inspirado en la fotografía que utilizó para promocionar el álbum Feel special, incluso su rostro tiene el mismo ángulo. Mientras que en la referencia a YooA, es más claro que los creadores de la serie se basaron en una de las populares selfies de la cantante.

    Aunque no es un cameo tal y como estamos acostumbrados por la industria de Hollywood, no hay duda que las ilustraciones son referentes de las estrellas k-pop. Y si tenías curiosidad del momento exacto en el que puede detener la reproducción, sólo tienes que ir a la hora con tres minutos para hallarlo. Ahora dinos algo, ¿te diste cuenta al primer intento?

    Estamos muertos
    Estamos muertos
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Estamos muertos
    Con Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Yi-Hyun Cho
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top