Mi cuenta
    'El señor de los anillos': La estrella que se ha arrepentido toda su carrera por rechazar un papel en la trilogía
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    En un episodio más de 'actores que pudieron salir en un blockbuster', te contamos el caso de este histrión que trabajó con Roman Polanski, el cual rechazó trabajar en 'El señor de los anillos: La comunidad del anillo'. ¿Ya sabes de quién se trata?

    Gracias a su éxito, su impacto en la cultura pop y el 20 aniversario de El señor de los anillos: La comunidad del anillo, en 2021, La trilogía de El Señor de los Anillos, escrita por J.R.R. Tolkien en 1954, sigue más que vigente. Y ahora, te contaremos sobre un actor que pudo haber salido en las películas, rechazó la oferta y, ahora, se arrepiente profundamente de haberlo hecho.

    Ya conocíamos el caso de Uma Thurman, quien declinó el papel de Éowyn; o el de Sean Connery, quien reconoció que el papel del conocido mago no era para él. Pero ahora, la novedad es Adrien Brody, quien tuvo medio pie dentro del universo de la Tierra Media.

    El actor estadounidense contó esto en una entrevista para GQ. Específicamente, que rechazó un papel en La Comunidad del Anillo, la cinta en cuestión. "No acepté la oferta", declaró el histrión, quien recientemente vimos en La crónica francesa. Al histrión no le quedó la oferta con sus planes, así lo dejó en claro. "En ese momento estaba buscando otra cosa.

    No sé cuál habría sido mi personaje precisamente, pero era un Hobbit.

    ¿¡Te imaginas a Adrien Brody como un mediano!? Nosotros no y es que la verdad cuesta un poco de trabajo verlo en un proyecto de fantasía, sobre todo cuando lo hemos topado en muchas cosas serias y dramas, como El pianista, por supuesto.

    'The French Dispatch': Revelan nuevos clips con historias breves de los personajes principales

    Como ya te dijimos, Brody inmediatamente se arrepintió de su elección cuando fue al cine a ver el clásico de Peter Jackson. "Recuerdo haber visto la película en un cine con una exnovia. Se volvió hacia mí y me dijo: '¡¿Te negaste a hacer El señor de los anillos?!'. Me sentí tan estúpido", concluyó.

    Tal vez fue lo mejor puesto que, más adelante, ganó un Oscar a Mejor actor por la cinta de Roman Polanski; y luego, el destino lo hizo trabajar junto a Jackson para su versión de King Kong. ¿Qué tal? A que ésa no te la habías visto venir, ¿verdad?

    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2001 | 2h 58min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top