Mi cuenta
    'Piratas del Caribe': Disney bloqueó el regreso de Johnny Depp a la franquicia

    Ahora que Johnny Depp es el centro de la polémica por sus pleitos legales, se reporta que Disney, quien ya había mostrado intenciones de darle nueva vida a 'Piratas del Caribe', ha bloqueado las intenciones de traerlo de vuelta a la franquicia.

    No hay duda de que con la franquicia de Piratas del Caribe el personaje de Jack Sparrow se hizo tan popular que Johnny Depp lo interpretó en un total de cinco películas e incluso le hizo merecedor a una nominación al Oscar por Mejor actor. Sin embargo, las cosas han cambiado para el intérprete y ahora Disney ya no quiere colaborar con él para el futuro de la franquicia ni de ningún otro título, luego de los escándalos que lo han rodeado en los pleitos legales que sostiene por su antiguo matrimonio con Amber Heard.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Disney ha bloqueado toda intensión de traer de vuelta a Depp, aunque sea en algún cameo para el reboot de la saga que están cocinando con Margot Robbie como protagonista. Jerry Bruckheimer es productor de todas las cintas de Piratas del Caribe y en algún momento de los planes puestos en marcha para revitalizar la franquicia sugirió que Johnny podría volver para participar, aunque sea brevemente, pero la respuesta fue una negativa.

    “Disney ya se había alejado de un futuro de Piratas con Depp mucho antes del juicio en el Reino Unido, incluso si nunca rompió formalmente los lazos”, señala el reporte del citado medio: “Bruckheimer, quien ha sido uno de los mayores campeones de Depp y una vez sugirió que la lesión en el dedo sucedió porque ‘se quedó atrapado en la puerta de un auto’, esperaba al menos traer de vuelta al personaje del Capitán Jack Sparrow brevemente en la próxima salida. Disney se resistió”. Dicho lo del dedo, recordemos que acusaciones del actor apuntaban a que su exesposa se lo había dañado con una botella de vodka.

    'Piratas del Caribe': 300 mil firmas tiene la petición para que Johnny Depp siga como Jack Sparrow

    Con esto en mente, es claro que la Casa del Ratón ha roto lazos de forma no oficial con Johnny Depp, ya que no es una persona que pueda dar el ejemplo en su vida personal y por ende no puede transmitir los valores deseados por Disney a través de sus películas. Incluso, empresa y actor también colaboraron para las dos películas live-action de Alicia en el país de las maravillas, por lo que había una relación fructífera que ahora se ha desvanecido.

    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': 15 datos que todo fan debe saber sobre la película

    “Maltratador de esposas” es como llamó el periódico The Sun a Johnny Depp y que desencadenó el juicio legal en Reino Unido del que a la postre el actor salió perdiendo, lo que derivó en su salida de Animales fantásticos 3 y probablemente de los planes de otras películas en las que pudo haber esta contemplado. Así que ahora parece tener el título de persona non grata en Hollywood, por lo que no será fácil retomar las riendas de su carrera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top