Mi cuenta
    Así se filmaron las escenas de sexo en ‘Oscuro deseo’ con Maite Perroni y Alejandro Speitzer
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    La más grande característica de 'Oscuro Deseo', no es su drama ni su misterio, sino sus escenas de sexo explícitas que causaron mucha polémica desde el inicio de su primera temporada, y una de las actrices ha explicado su proceso de filmación.

    Oscuro Deseo ganó popularidad rápidamente debido a la controversia que generaron sus escenas de sexo explícito entre los protagonistas Alejandro Speitzer y Maite Perroni, las cuales fueron todavía más candentes en la segunda temporada, pues el reencuentro entre Alma y Dario estuvo acompañado de mucha pasión. Perroni contó un poco sobre el proceso para que estos momentos fueran filmados vía Qué ver. 

    Oscuro deseo

    De acuerdo con la ex protagonista de Rebelde, todo lo que vemos en pantalla es el resultado de un gran equipo que se preparó desde antes de filmar las escenas sexuales para que la menor cantidad de gente estuviera presente en el set y los involucrados se sintieran más cómodos. 

    En específico para la segunda tempora, Maite recalcó que hubo mucho tratamiento de los personajes por parte del elenco para que durante la filmación se tuviera mucha más privacidad. Añadió que, al igual que como hicieron con series como Sex Education y la cinta The Last Duel, el elenco tuvo acceso a un grupo de psicólogos y otros expertos que los ayudaron para poder lograr el resultado ideal. 

    Un elemento escencial que tuvieron la actriz de El juego de las llaves y el actor de Alguien tiene que morir, fue la comunicación entre ellos. Se cuidó que nada se sintiera ofensivo, había mucho respeto para que no cayeran en lo grotesco y también tenían códigos muy precisos en cuanto a la privacidad al momento de filmar. 

    La segunda temporada de Oscuro Deseo ya está disponible en la plataforma de streaming, cuenta con 15 episodios en los que el romance entre Alma y Dario se verá puesto a prueba más que nunca. De nueva cuenta a la cabeza del proyecto están Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez, con Ariana Saavedra sumándose como parte del elenco. 

    Oscuro deseo
    Oscuro deseo
    Fecha de estreno 2020-07-15 | mins
    Series : Oscuro deseo
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top