Mi cuenta
    Conoce al nuevo y misterioso personaje de 'Oscuro deseo' que estremecerá a los fans de la serie con Maite Perroni
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La segunda temporada de 'Oscuro deseo' ya está disponible en Netflix. La historia traerá de regreso a Maite Perroni y Alejandro Speitzer, pero también tendrá nuevos personajes. Aquí te contamos a cuál no deberás perderle la pista.

    Los nuevos episodios de Oscuro deseo finalmente llegaron al catálogo de Netflix, en los que podemos ver de regreso a Maite Perroni, Erik Hayser, Alejandro Speitzer y Jorge Poza con los personajes que tanto revuelo causaron en nuestro país en 2020. Y para mantenernos pegados a nuestro asiento, Leticia López Margalli, creadora de la serie, decidió agregar nuevos y misteriosos personajes.

    Uno de estos nuevos fichajes es Lys Antoine, papel interpretado por Catherine Siachoque, quien recientemente conversó con el diario El Nuevo Herald, para quienes reveló cuáles son las motivaciones detrás de este personaje y de qué manera pondrá de cabeza el mundo de nuestros protagonistas.

    "Lys es una mujer muy compleja, con una cantidad de dependencias que la llevan a irse por un camino complicado. Es un personaje muy sensual, amante del arte, muy culta, que ha dado todo por amor y por una obsesión", reveló la actriz colombiana.

    'El juego de las llaves': Las producciones de Maite Perroni de la peor a la mejor

    Fue justamente el aspecto intelectual de su personaje por lo que decidió dar un repaso por algunos autores clásicos de la literatura latinoamericana como Julio Cortázar y Mario Vargas Llosa: "Tuve que leer nuevamente Rayuela y El elogio de la madrastra, dos libros que están muy relacionados directamente con la historia de Oscuro deseo". 

    Sobra decir que fue una delicia identificar pasajes de esas obras con esta serie mientras trataba de entender a Lys.

    Por supuesto toda clase de secuela es comparada -casi- de inmediato con la entrega anterior y, considerando que la primera temporada de Oscuro deseo gozó de notable popularidad, ¿qué podremos esperar de esta nueva tanda de capítulos? Bueno, Siachoque tiene una respuesta muy clara.

    'Oscuro deseo': ¿Qué tan erótica es la serie de Netflix?

    "Es imposible saber si un trabajo va a tener el mismo comportamiento. Pero lo que sí puedo asegurar es que esta segunda temporada tiene el mismo nivel de calidad que la primera, tanto a nivel actoral como de guión. Por nuestra parte hemos dado lo mejor de nosotros para que el éxito sea igual o mayor que la primera", aseguró la intérprete a quien podremos recordar en la serie Sin senos sí hay paraíso.

    La nueva temporada de Oscuro deseo es ligeramente más corta que la anterior, al estar conformada por 15 episodios en comparación con los 18 del bloque pasado. ¿Consideras que la serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer volverá a ganarse el corazón de los seriéfilos de nuestro país?

    Oscuro deseo
    Oscuro deseo
    Fecha de estreno 2020-07-15 | mins
    Series : Oscuro deseo
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top