Mi cuenta
    'Euphoria': Zendaya responde las críticas sobre la glorificación de las drogas en la serie de HBO Max

    El más reciente episodio de 'Euphoria' abrió una nueva polémica sobre la visión que está mostrando la serie de HBO Max sobre la drogas

    El quinto episodio de la segunda temporada de Euphoria generó todo tipo de reacciones y opiniones en redes sociales, debido a su alta carga emocional y la gran actuación que dio Zendaya, quien interpretó de una manera sobresaliente el colapso que atraviesa su personaje en la producción de HBO Max. Sin embargo, algunos comentarios sobre la serie creada por Sam Levinson han puesto en tela de juicio su discurso, ya que se considera que es una glorificación de las drogas.

    'Euphoria': La escena que le dejó cicatrices en la pierna a Zendaya

    Para Zendaya, la situación que atraviesa Rue en la historia es mucho más complicada que esto, y en una entrevista reciente con Entertainment Weekly, compartió su opinión sobre esta polémica. "Ella está en medio de una enfermedad degenerativa y está tomando el control de su vida. Rue perdió todo el control de quién es ella y puedes ver que hay un pequeño momento después de eso en el que todo se convierte en arrepentimiento. Puedes verla haciéndolo y luego arrepentirse inmediatamente y preguntarse por qué lo está haciendo.

    Y luego lo vuelve a hacer, como si fuera un ciclo realmente doloroso. No disfruté particularmente tener que verla lidiar con eso.

    La interpretación de la también productora de Euphoria, en dicho episodio, ha sido catalogada como una de las mejores actuaciones en la televisión de este año y miles de usuarios creen que es posible que Zendaya obtenga el segundo Emmy de su carrera gracias a ello. Sobre el desgaste que representó grabar este episodio la actriz expresó lo siguiente: "Siempre se pensó como un episodio muy intenso. Fue tan intenso y aterrador de abordar, obviamente fue algo increíblemente agotador emocionalmente, pero también físicamente. Creo que en todo este episodio hay mucho dolor y está saliendo a la superficie". 

    Sin duda, la segunda temporada temporada de Euphoria se ha convertido en todo un éxito para HBO Max, ya que se ha reportado que los nuevos episodios han duplicado los números de rating que tuvo su primera entrega y, hace apenas unos días, se confirmó que la tercera temporada ya está en desarrollo. Es indudable también que esta producción ha sido capaz de acaparar toda la conversación domingo a domingo en redes sociales y posicionar no sólo a Zendaya, sino al resto de su elenco en tendencias mundiales. Euphoria estrena un nuevo episodio todos los domingos a las 8:00 PM., a través de HBO Max. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top