Mi cuenta
    'A través de mi ventana': Aquí puedes leer gratis la primera versión del libro que hoy es un éxito de Netflix
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Buenas noticias! Puedes leer la novela que inspiró la película de Netflix, 'A través de mi ventana', siguiendo estas sencillas instrucciones.

    Seguro ya lo sabes pero A través de mi ventana, la película que narra la historia de seducción entre Raquel y su misterioso vecino Ares, fue un éxito literario mucho antes que una película de entretenimiento. ¿Tienes ganas de leer el texto original en el que está basada la cinta original de Netflix? Estás de suerte: ¡Puedes leerlo gratis!

    La autora de la novela, Ariana Godoy, enfrentó varios problemas durante la escritura de esta primera parte de la trilogía, pero ahora se ha convertido en una más que sale directamente de Wattpad para conquistar el séptimo arte (como sucedió con Anna Todd y After). ¿Qué necesitas para acceder a este primer borrador de la novela que fue publicada en mayo de 2019? Una cuenta en Wattpad

    Wattpad es una plataforma online de lectura y escritura, donde tienen lugar los fanfictions más atrevidos y divertidos de muchas obras literarias originales. Fue ahí donde A través de mi ventana encontró su hogar, fue ahí mismo donde Godoy recibió una oferta de una editora de Planeta para publicar el libro bajo dicho sello editorial y su vida cambió para siempre. 

    Debes ir a www.wattpad.com y en el buscador ingresar el título del libro, será entonces que aparezca como primera opción A través de mi ventana con Clara GalleJulio Peña en la portada. La advertencia de "Contenido adulto" está acompañada de una breve sinopsis del libro y, si scrolleas hacia abajo, verás disponible los 67 capítulos que conformar la historia de Raquel y Ares

    ‘A través de mi ventana’: 10 cosas que seguro no sabías de Clara Galle protagonista de la nueva película de Netflix

    Además, podrás ver el "ANUNCIO SUPER-MEGA-IMPORTANTE", en el que Ariana Godoy daba las noticias a sus seguidores en Wattpad sobre el inicio de rodaje de A través de mi ventana en Netlix: "Jamás en mis locos sueños, me habría imaginado que algo que yo escribiera pudiera ser adaptado: JAMÁS". ¿Qué esperas para leer la novela original en la plataforma donde nació hace años? ¡Ya te dijimos cómo!

    A través de mi ventana
    A través de mi ventana
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Julio Peña (III), Clara Galle, Pilar Castro
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top