Mi cuenta
    'Euphoria': ¿Por qué el personaje de Zendaya se la pasa bostezando en el episodio cinco?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    El último episodio de la segunda temporada de 'Euphoria', el cinco, ofreció toda una experiencia a los televidentes. Y parece ser que Zendaya se metió tanto en su papel que se la pasaba bostezando a cuadro por la siguiente razón.

    Sin duda, Euphoria sorprendió a propios y extraños con el episodio cinco de su sengunda temporada, titulado "Stand Still Like The Hummingbird". En éste, Rue (el personaje de Zendaya) parece haber tocado fondo luego de que su mamá se entera que sigue consumiendo opioides, gracias a Jules (Hunter Schafer). Y tras darse cuenta que su madre le tiró la maleta repleta de drogas que le dio Laurie (Martha Kelly), la narcotraficante de la serie de Sam Levinson, empieza su debacle.

    Luego de confrontar a sus seres queridos en dos ocasiones, huye para que no la internen en un hospital. Luego, va a ver a su amigo Fezco (Angus Cloud) para que le dé algo para aliviar su síndrome de abstinencia. Y al verla tan mal, la corre de su casa. En su desesperación, Rue entra a robar a una casa joyas y dinero, huye milagrosamente de la policía y, curiosamente, termina en la casa Laurie en búsqueda de algo que la haga sentirse mejor y para darle lo robado a cuenta de su deuda.

    Ahora, en todo este frenesí hay un común denominador: Rue se la pasa agarrándose un costado de su abdomen, sudorosa, enferma de su estómago y bostezando, principalmente… ¿a qué se debe esto? ¡Una vez más, las redes sociales llegan a nuestro rescate! Resulta ser que todo ese combo es síntoma de abstinencia de opioides. "La escuela de medicina me ha preparado para reconocer que Rue seguía bostezando debido a la abstinencia de opioides #Euphoria", señaló la usuaria Katie Perlman en su twitter.

    De igual manera, el sitio Heath Direct describe de la siguiente forma el síndrome de abstinencia de opioides. "Bostezos y trastornos del sueño, sofocos, sudoración, sensación de irritabilidad, vómitos y dolor en las articulaciones, los huesos o los músculos son efectos secundarios comunes dentro de las primeras 24 horas de abstinencia".

    'Euphoria': Zendaya responde las críticas sobre la glorificación de las drogas en la serie de HBO Max

    No cabe duda que Zendaya se metió tan a fondo a su personaje que todo eso lo retrató a la perfección. De hecho, en una entrevista, ya dijo que por hacer este capítulo se hizo algunas heridas que ya le cicatrizaron la pierna. ¿Qué te pareció lo visto y la actuación de la protagonista de Spider-Man: Sin camino a casa?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top