Mi cuenta
    'Hawkeye': Nueva escena eliminada podría indicar que habrá una segunda temporada en Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En el episodio final de 'Hawkeye', vimos a Kate Bishop comenzar una nueva etapa en su vida: envió a prisión a su madre, derrotó a Kingpin y ahora es la compañera de Clint Barton, pero una escena eliminada podría confirmar la segunda temporada.

    Hawkeye ha sido una de las grandes sorpresas del Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo con el análisis de audiencias hecho por Rotten Tomatoes, la serie protagonizada por Jeremy RennerHailee Steinfeld obtuvo un 92% de aceptación por parte del fandom. Y si esto no era suficiente, una escena que no llegó al corte final podría confirmar que habrá una segunda temporada.

    Esto se reveló a través de un artículo de Cosmic Circus, donde se menciona que el final de temporada traería de regreso a Derek (Brian D'Arcy James), el padre de Kate Bishop, luego de salir de un supuesto escondite y de confirmarse que nunca estuvo muerto, lo que significaría un giro considerable para la historia.

    La presencia de este personaje tendría como objetivo poner de cabeza la vida de su familia, incluída Eleanor (Vera Farmiga). Además, aumentaría el interés de Kingpin (Vincent D'Onofrio) no sólo por deshacerse de Kate, sino también de toda su familia al encontrarse todos dentro de su radar, esto suponiendo que Maya (Alaqua Cox) no lo asesinó cuando tuvo oportunidad en los momentos finales del último capítulo.

    El easter egg de 'Spider-Man: No Way Home' en el nuevo episodio de 'Hawkeye' que seguro no notaste

    Además pudo haber cambiado por completo el desarrollo de Kate, pues ahora mismo no tiene padres al haber encarcelado a su madre luego de descubrir su alianza con Kingpin. El mismo reporte pone sobre la mesa la posibilidad de ver este momento en la segunda temporada de Hawkeye, la cual aún no ha sido confirmada por parte de Marvel Studios.

    Una de las principales motivaciones de Kate Bishop a lo largo de la serie es su sed de justicia basada en el símbolo de fortaleza que significa Clint Barton con su arco y flechas. Aunque su trágico pasado, que contempla a su padre, también ha sido un elemento con el que hemos visto combatir a la talentosa arquera. 

    Uniendo todas estas piezas, ¿te gustaría que Derek Bishop vuelva a la historia? Esto podría ser uno de los arcos principales que la Casa de las Ideas podría explorar en caso de aprobar la nueva tanda de episodios

    Hawkeye
    Hawkeye
    Fecha de estreno 2021-11-24 | mins
    Series : Hawkeye
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top