Mi cuenta
    Instagram cancela la cuenta de Florence Pugh por spoiler de 'Hawkeye'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Florence Pugh sólo quería compartir su emoción por 'Hawkeye' e Instagram terminó por bajarle una publicación, por hacer spoilers de la más reciente serie de Disney Plus. ¿Crees que fue justo? Te contamos más detalles al respecto.

    Hawkeye no ha tenido el mismo nivel de atención que series como Loki o WandaVision, en especial porque no ha habido spoilers grandes de los que debamos cuidarnos. No obstante, como que Florence Pugh todavía no entiende del todo cómo funciona y se le fue hablar de su participación en la serie, lo que le valió una penalización por parte de Instagram. 

    'Hawkeye': Una figura de Hasbro revela el nuevo traje de Clint Barton

    Si bien no era secreto para nadie que Pugh aparecería en la nueva serie de Disney Plus y Marvel, ya que nos avisaron de esta participación en la escena poscréditos de Black Widow y su nombre aparecía como parte de los créditos, no sabíamos en qué momento exacto iba a ocurrir; y la actriz de Mujercitas se adelantó a hablar de lo mucho que le había gustado ser parte de ella antes de que la mayoría hubiera visto el cuarto capítulo, por lo que medio internet se le fue encima y la red social, Instagram, terminó por bloquear la publicación. 

    Cabe destacar que así como el público no le pareció que ella hablara de su aparición. junto a Hailee Steinfeld y Jeremy Renner, a la actriz de Midsommar tampoco le hizo gracia que su publicación fuera bloqueada. A través de sus historias de Instagram, calificó esta situación como "un acto ridículo", su declaración al respecto fue la siguiente:

    Nunca pensé que publicar amor sobre un programa en el que aparezco sería eliminado. Alguien de aquí se quejó, así que no se me permitió publicar mi propia aparición en un show en el que estoy muy involucrada. Es más que ridículo. Ser parte de Hawkeye es un privilegio y agradezco a todos en el set por la bienvenida, así como a todos a los que la están viendo.

    Tiene un muy buen punto, reiteramos que no era secreto que aparecería, pero, por otra parte, debe dimensionar que Marvel Studios y sus fanáticos se manejan de manera distinta, sobre todo cuando se trata de arruinar ciertas sorpresas. ¿Consideras que hizo un spoiler? 

    Hawkeye
    Hawkeye
    Fecha de estreno 2021-11-24 | mins
    Series : Hawkeye
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top