Mi cuenta
    'A través de mi ventana': Los tatuajes de Disney que Clara Galle tiene escondidos en su cuerpo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'A través de mi ventana' está basada en la trilogía literaria de Ariana Godoy que se colocó como una de las historia más leídas en la plataforma Wattpad. Y ahora la versión cinematográfica con Julio Peña y Clara Galle está conquistando Netflix.

    Una de las historias Young Adult más populares del momento es A través de mi ventana, película dirigida por Marçal Forés que adapta la exitosa trilogía literaria de la escritora venezolana Ariana Godoy. Con sólo abrir tu aplicación de Netflix podrás notar que mantiene su posición como una de las películas más vistas en México y distintas partes del mundo, pero ¿sabías que Clara Galle tiene escondidos algunos tatuajes de Disney?

    Esto lo reveló la actriz pamplonica durante una entrevista con Glamour España, donde estaba acompañada de su coprotagonista, Julio Peña. Fue en el momento cuando fueron cuestionados acerca de los tatuajes, donde Galle compartió su gusto por el arte corporal: "A mí me gustan, tengo dos, pero uno es secreto".

    Tengo un tatuaje que me lo hice al terminar el rodaje y me llevo guardando el secreto por mucho tiempo, es este, dice Ares.
    'A través de mi ventana': Aquí puedes leer gratis la primera versión del libro que hoy es un éxito de Netflix

    El primero de sus tatuajes se encuentra debajo de la nuca conformado únicamente por letras mayúsculas formando el nombre Ares, el mismo que interpretó Julio Peña en la popular película de Netflix.

    Clara Galle tiene un tatuaje de una película reciente de Disney Pixar

    En la misma entrevista, Clara Galle también compartió que tiene un segundo tatuaje, de hecho conformado por varias palabras y de manera escalonada. Se trata de una de las frases icónicas de la película Luca de Disney Pixar.

    El otro lo tengo aquí (señalando sus costillas) y es '¡Silencio, Bruno!' de la película de 'Luca'.

    Y aunque fue imposible ver el famoso tatuaje durante aquella entrevista, la actriz de 19 años ha subido algunas fotografías a sus redes sociales donde se muestra esta frase ubicada entre algunos lunares. Este tatuaje no es la primera vez que Galle hace deja claro que es súper fan de la película nominada al Oscar y dirigida por Enrico Casarosa.

    En agosto de 2021 publicó a través de su cuenta de Twitter: "SILENZIO, BRUNO!!!" y sus seguidores demostraron su apoyo con más de seis mil interacciones. La próxima vez que veas Luca con tus amigos, recuerda que Clara Galle lleva un tatuaje de la popular frase que dijo Alberto Scorfano (Jack Dylan Grazer) durante la película.

    A través de mi ventana
    A través de mi ventana
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Julio Peña (III), Clara Galle, Pilar Castro
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top