Mi cuenta
    'Estamos muertos': Cho yi-hyun quería interpretar un personaje masculino en la serie de Netflix
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    A Cho yi-hyun le encantó su personaje en la serie de Netflix, 'Estamos muertos', pero confesó que sentía envidia y quería ser un personaje masculino en específico.

    Una de las series de las que todos han estado hablando últimamente es Estamos muertos, producción original de Netflix que plantea la idea de un ataque zombie inciado en una escuela secundaria. Uno de los personajes que más atrajo la atención del público fue el de Nam Ra, interpretada por Cho Yi Hyun, sin embargo, la actriz reveló que le hubiera gustado ser un personaje masculino. 

    ¿Zombies inmortales? El director de 'Estamos muertos' ya tiene planes para la segunda temporada y se salen por completo del guion

    Cho Yi Hyun se ha dado a conocer mundialmente gracias al gigante de streaming. La evolución que tuvo su personaje de ser una ñoña molesta y retraída a una persona empática y más apegada a sus compañeros, ha llevado a los suscriptores a pedir más de ella, ya sea en una segunda temporada, o en otras producciones. Y, aunque seguro la también actriz de Pasillos del Hospital, disfruta mucho del éxito que está viviendo, en entrevista para el sitio La República confesó que le gustaría haber podido interpretar a Dae Su: 

    Nam Ra fue un personaje que no habla mucho, es muy tranquila, así que envidié el personaje Dae Su, él es el alma de la fiesta, además hace improvisaciones. Así que si pudiera interpretar otro personaje sería él.

     El actor de 27 años Lim Jae Hyuk es quien interpreta al adorable aspirante a cantante Yang Dae Su en el drama coreano. Cho Yi Hyun no miente cuando dice que él tuvo mucha libertad creativa, pues inclusive se ha revelado que la canción que interpreta en uno de los episodios de la serie fue creada por él. Y tal como mencionó, estos dos personajes son lo opuesto entre ellos, mientra ella es tímida y con nula empatía, él es súper carismático y con alta preocupación por sus compañeros. 

    Además, Cho Yi Hyun no dudó en manifestar que la escena la azotea, justo en la que Dae Su muestra su talento vocal,  es su favorita en toda la serie de Estamos muertos, ¿será que ella también tiene talentos musicales que nos quiera mostrar? 

    Estamos muertos
    Estamos muertos
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Estamos muertos
    Con Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Yi-Hyun Cho
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top