Mi cuenta
    ¿Zombies inmortales? El director de 'Estamos muertos' ya tiene planes para la segunda temporada y se salen por completo del guion
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El director de 'Estamos muertos', Lee Jae-kyoo, es consciente que está al frente de la serie de Netflix más vista en la actualidad; por ello compartió cuáles son sus planes para una posible segunda temporada. Una pista: habrá zombies inmortales.

    Estamos muertos mantiene su paso como la serie de Netflix más vista en México y distintas partes del mundo. Este K-drama conformado por 12 episodios ha mantenido cautivo al espectador desde su lanzamiento, razón por la cual se ha especulado si habrá segunda temporada. Y para fortuna de los fans, el director de la serie, Lee Jae-kyoo, adelantó sus planes para los nuevos episodios.

    A pesar que el gigante del streaming no ha dado luz verde a la segunda temporada, con sólo ver las 236 millones de horas de reproducción con las que cuenta Estamos muertos alrededor del mundo, además de colocarse en el primer puesto del top 10 en distintos países, parecería que es cuestión de tiempo para que esta confirmación llegue.

    Fue así como el director de 51 años reveló en entrevista con The Korea Herald, cuáles son los caminos que podría seguir esta serie en un futuro: "Se produjeron intencionalmente muchas direcciones, escenarios y escenas para expandir la historia a una temporada adicional, incluida la introducción de las nuevas razas de zombies: inmunes e inmortales", mencionó Lee Jae-kyoo.

    Si se puede considerar que la primera temporada presentó la supervivencia de la humanidad, la próxima temporada puede hablar sobre la supervivencia de los zombis.

    Esto confirma que su creador ya tiene la mira puesta en la siguiente temporada, por lo que ahora todo el peso recae en los hombros de Netflix. En especial con las siguientes palabras del director: "Espero presentarles a los espectadores otra temporada".

    ‘Estamos muertos’ hace referencia a una tragedia de la vida real en donde muchos estudiantes murieron

    Durante la misma conversación, Jae-kyoo ahondó en los cambios que hizo respecto a la historia original del popular webtoon homónimo de Joo Donggeun: "Creo que el nivel de expresión en un webtoon es muy diferente al de una película o serie dramática".

    "Al tratar de hacer que nuestra serie fuera agradable para una amplia gama de personas, definitivamente modifiqué algunos personajes y los hice parecer menos violentos y asesinos, incluidos Gwi-nam (In-soo Yoo) y Na-yeon", finalizó el realizador.

    Ahora lo sabes: Lee Jae-kyoo ya tiene bien claro el camino que desea recorrer con Estamos muertos, incluso adelantó sus ganas por presentar una nueva especie de zombies. ¿Acaso se refiere al misterioso grupo comandado por Nam-ra (Yi-Hyun Cho)? Mientras esto se resuelve, sólo resta esperar la respuesta definitiva de Netflix.

    Estamos muertos
    Estamos muertos
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Estamos muertos
    Con Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Yi-Hyun Cho
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top