Mi cuenta
    Julio Peña apareció en una serie de Disney Channel antes de ser famoso con 'A través de mi ventana'

    Antes de volverse famoso a nivel mundial, Julio Peña apareció en una de las telenovelas más exitosas de Disney Channel en Latinoamérica.

    Julio Peña, el inolvidable Ares de A través de mi ventana, vio aumentar su popularidad tras el estreno de la película original de Netflix en la que compartió créditos con Clara Galle. Aunque hoy ya es un rostro conocido a nivel mundial, el actor español tuvo que "picar piedra", como se acostumbra decir en México

    Desde pequeño, Julio supo que su pasión era la actuación. Cursos y talleres en Madrid fueron su principal ocupación. En 2012 consiguió papeles en pequeñas obras de teatro musical como "The Nightmare Before Christmas!", "Mamma Mia!" y "Moulin Rouge". Fue en 2018 que su vida cambió por completo: fue fichado para ser parte de BIA, una serie musical original de Disney Channel. 

    Julio se volvió pronto un rostro conocido para el mercado infantil-adolescente de Disney. Para Noticias de Navarra, el actor rememoró el momento en que la producción de la serie fue a la escuela de teatro Jana de Madrid, de la que él era parte: "José, que es mi representante, me animó a que me presentara a pesar de que yo no estaba muy por la labor, pero me insistió diciéndome que era una experiencia muy buena realizar un cásting para Disney, así que al final lo hice".

    'A través de mi ventana': ¿Quiénes son las parejas de los protagonistas en la vida real?

    De un día a otro, la vida le sonrió a Julio. "Quisieron que fuera a Argentina a realizar más pruebas, pero no podía porque estaba de exámenes, así que vinieron a España el director ejecutivo de la compañía Disney, Martín Pla, y la protagonista de la serie, Isabela Souza", declaró. Tras las pruebas definitivas... ¡Julio Peña se mudaban a Buenos Aires!

    BIA narra la historia de una chica apasionada por la música, Bia Urquiza (Isabela Souza), que es apasionada de la música y acostumbra interpretar junto a su hermana. Lamentablemente, su hermana muere en un accidente de tránsito y la conexión de Bia con las artes pasa a segundo plano. Julio personifica a Manuel Gutiérrez Quemola, quien se enamora de Bia luego de escucharla cantar por primera vez; en la vida real se rumoró que Souza y Peña fueron novios, pero terminaron en la cuarentena de 2020.

    Un mes practicando besos y gemidos para 'A través de mi ventana': "La escena de sexo me preocupaba bastante"

    Julio y el reparto entero de BIA tenían agendada una gira mundial por Latinoamérica pero la emergencia sanitaria impidió que los planes se llevarán a cabo. Ahora, el actor forma parte del elenco principal de A través de mi ventana, un fenómeno adolescente que no ha salido del top de contenidos más vistos en Netflix, ¿habrá secuela? 

    A través de mi ventana
    A través de mi ventana
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Julio Peña (III), Clara Galle, Pilar Castro
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top