Mi cuenta
    'Cásate conmigo': La razón por la que Owen Wilson tiene la nariz chueca
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Es claro que, alguna vez en tu vida, te has preguntado qué le pasó a Owen Wilson para tener la nariz como la tiene. Y acá te tenemos la razón sobre el protagonista de 'Cásate conmigo'.

    Owen Wilson es un actor conocido por sus participaciones en comedias (la de estreno esta semana, Cásate conmigo), su trabajo con su amigo Wes Anderson y, por supuesto, su nariz. No hay que engañarnos, en más de una ocasión nos hemos preguntado por qué está chueca. Y bueno, nuestras investigaciones especiales arrojaron lo siguiente.

    El silencio que el actor ha guardado sobre su nariz incrementan los rumores sobre el por qué está así. Sin embargo, en una entrevista de 2001 con Los Angeles Times, el actor de Wedding Crashers confirmó que se lastimó la nariz antes de convertirse en una estrella. De hecho, se la rompió en dos ocasiones distintas.

    En dicha charla, el periódico detalló, exactamente, cómo Wilson se la rompió en las dos ocasiones. Primero, cuando era adolescente, durante una pelea en St. Mark's High School en Dallas, Texas (su ciudad natal). A esto le siguió otra rotura por un choque en un campo de futbol.

    La estrella de Zoolander también habló sobre los rumores que despierta su cartílago entre la gente y los medios. En general, dijo que está sorprendido por la cantidad de personas que le dicen que se ve "un poco raro, desfigurado". Sin embargo, a él no parece molestarle en absoluto su nariz.

    Probablemente... mi nariz no sería tan genial si no se hubiera roto.

    ¿Qué tal? Por cierto, ¿ya te contamos de qué va el papel de Wilson y la historia de su más reciente filme? En Cásate conmigo interpreta a Charlie, un padre soltero (un tanto monótono) y profesor de matemáticas ordinario. Su vida cambia cuando, empujado por una amiga, asiste al Radio City Music Hall a un concierto, donde Bastian (Maluma) y Kat Valdez (Jennifer Lopez) contraerán nupcias.

    ‘Marry me’: Owen Wilson ha protagonizado 13 películas junto a Ben Stiller y seguro no recordabas todas

    Pero cuando la cantante se entera que su prometido le fue infiel, ésta selecciona a Charlie, de entre todo el público, para casarse. ¿Qué tal? La opción perfecta para asistir con tu personita amada, de cara al 14 de febrero, ¿no crees?

    Cásate conmigo
    Cásate conmigo
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Kat Coiro
    Con Jennifer Lopez, Owen Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top