Mi cuenta
    Owen Wilson rechazó interpretar a este personaje de ‘Legalmente rubia’
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Owen Wilson pudo haber formado parte de una de las historias más icónicas de las películas románticas, pero tuvo que rechazar el estar en 'Legalmente Rubia'

    Ya lo dijo Taylor Swift, las mejores películas son aquellas que no se lograron, y aunque a más de 20 años del estreno Legalmente Rubia el elenco sigue pareciendo perfecto, sin embargo el actor Owen Wilson estuvo cerca de formar parte de él ¿se lo imaginan siendo el interés amoroso de Elle Woods? 

    Reese Witherspoon por fin habla de su regreso como Elle Woods en 'Legally Blonde 3'

    Leglamente Rubia representó un cambio de narrativa en las comedias románticas. La interpretación de la entonces novata Reese Witherspoon cautivó a más de uno y logró que la inteligencia y estilo de Elle se volvieran referenciales e iconicos inclusive 20 años después. Además, resulta ser que el ahora protagonista de Cásate conmigo, pudo haber sido Emmet Richmond, el hombre que está a la altura de la protagonista.

    Esto no sucedió debido a que, como en todas las producciones, a veces los implicados no pueden empalmar agendas, y se ven en la necesidad de rechazar ciertos papeles. Este fue el caso de Owen, pero no quiere decir que ningún Wilson estuviera en la película, pues fue su hermano Luke quien terminó por quedarse con el personaje. 

    Además de Owen, otro reconocido actor fue pensado para ser Emmet; el director de casting Joseph Middleton, dijo en entrevista para The New York Times que llegó a considerar a Paul Bettany, mejor conocido ahora como Vision en el MCU: "Me encantó Paul Bettany para el papel de Luke, pero él era británico y sintieron que tenía que ser un verdadero estadounidense."

    Por otra parte, el que Owen no formara parte de Legalmente Rubia no significó que no tuviera la oportunidad de trabajar con Reese; años más tarde filmarían juntos ¿Cómo saber si es amor? junto con el querido y popular Paul Rudd

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top