Mi cuenta
    'A mi altura': ¿Cuánto creció Jodi entre la primera y la segunda película de Netflix?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    'A mi altura 2' ya llegó a Netflix y se ha vuelto una película popular. Ésta sigue la historia de Jodi y, por ello, te contamos cuánto creció la actriz entre la primera y segunda parte.

    La saga A mi altura continúa vigente en el imaginario de la gente gracias al estreno de su segunda parte, A mi altura 2, película que estrenó la semana pasada y que ya se posicionó en los 10 más populares en México hoy, de Netflix. Ahora, te contaremos un curioso dato de su protagonista, Ava Michelle, quien da vida a Jodi.

    Como sabes, el hilo conductor es la estatura de la estrella de la cinta. Jodi, de 16 años, ha vivido acomplejada toda su vida porque su altura siempre ha sido bastante superior a la de una chica promedio. Gracias a sus 1.85 metros, ha tenido que lidiar con el constante acoso de sus compañeros de clase.

    Tres años después de la primera parte, llega A mi altura 2, la cual continúa inmediatamente después de que Jodi diera su inspirador discurso en la graduación. Ahora es popular, segura de sí misma, tiene novio y acaba de conseguir el papel principal del musical de la escuela. Pero a medida que la presión de su reciente ascenso en la escala de la popularidad se intensifica, también aumentan sus inseguridades y se ponen a prueba viejas amistades.

    Como ya dijimos, entre la primera y segunda parte pasaron tres años. Por ello, Ava Michelle tuvo cambios, principalmente en su altura. Por ello, el sitio Screen Rant cuánto creció la actriz entre cada título. En la de 2019, medía 1.85; y ahora, 1.88 metros.

    'A mi altura': Resumen de la primera película con Ava Michelle y Sabrina Carpenter en Netflix

    Aunque solo creció media pulgada más entre las producciones, el personaje de Jodi parece significativamente más alto en la secuela de Netflix, agregó el medio. En gran medida, a que sus compañeros de reparto no son tan altos como ella; y por supuesto, a que el personaje ya tiene más confianza en sí misma.

    ¿Qué te parece este dato? Y también nos gustaría saber qué película te gustó más, si la primera o la segunda.

    A mi altura 2
    A mi altura 2
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Emily Ting
    Con Ava Michelle, Griffin Gluck, Sabrina Carpenter
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top