Mi cuenta
    ¿El gobierno creará sus propios zombies? Las teorías más locas para la temporada 2 de 'Estamos muertos'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Aunque no hay una confirmación oficial para la segunda temporada de 'Estamos muertos', eso no impide que los fans tengan teorías sobre el futuro de la serie. Te contamos las teorías más locas al respecto.

    Ya pasaron varias semanas y Estamos muertos sigue entre lo más visto de Netflix. Y si no nos crees, échale un ojo a los 10 más populares en México hoy. La serie de Sung-il Chun yace plácidamente en esa sección. Y por cierto, como el final de temporada quedó abierto, promete más emociones para el futuro.

    Oficialmente, la historia no ha sido renovada, pero eso no importa a la hora en que los fans se pongan a teorizar cosas locas sobre los capítulos venideros. Y de acuerdo con Bustle, hay varias que vale la pena rescatar.

    Una de ellas dice que Cheong-san, quien inicialmente luchó junto al grupo central para evitar que los zombis se apoderaran de su escuela, sobrevivió luego de lo mordiera otro personaje: Gwi-nam. Pero, en realidad, nunca vimos más allá de él, solo que se sacrificó para salvar a sus amigos, y que cuando On-jo regresó al lugar de su muerte, la única parte de él que quedaba era la etiqueta con su nombre. Si no hay un cadáver, todo puede suceder (regla de oro en la televisión).

    Otra de las teorías más alocadas dice que el gobierno está detrás de la expansión zombi. Cerca del final de la temporada uno, vemos a los funcionarios del gobierno asaltar la casa del científico que inició el brote. Su plan inicial era mejorar químicamente la valentía de su manso hijo, pero el intento obviamente fracasó. Los agentes, inicialmente, van a su casa con la intención de robar su investigación, pero cuando llegan, encuentran a su esposa e hijo, ambos zombificados.

    'Estamos muertos': Aquí puedes ver gratis el webtoon que inspiró la serie coreana de Netflix

    Cuando los agentes del gobierno regresan a su búnker, traen a la esposa y al hijo del científico con ellos y también se revela que, actualmente, están reteniendo a un soldado zombificado y a un estudiante. ¿Significa esto que están haciendo más pruebas sobre la biología del virus para encontrar una cura, o que están usando la ciencia para algo más siniestro?

    Lo siguiente, más que una teoría, es una confirmación. En una entrevista con el Korean Herald, el director Lee Jae-gyu explicó que, de haber más capítulos, la temporada dos de Estamos muertos explorará más la perspectiva de los zombis. "Si se puede ver que la primera temporada presentó la supervivencia de la humanidad, la próxima temporada puede hablar sobre la supervivencia de los zombis", dijo.

    ¿Qué te parece lo anterior? Ni modo, a esperar.

    Estamos muertos
    Estamos muertos
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Estamos muertos
    Con Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Yi-Hyun Cho
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top