Mi cuenta
    'Estamos muertos': Aquí puedes ver gratis el webtoon que inspiró la serie coreana de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Qué pasa cuando juntas una invasión zombie y k-drama? Surge una de las series más vistas alrededor del mundo: 'Estamos muertos', la cual está basada en un popular webtoon y aquí te decimos dónde lo puedes ver totalmente gratis.

    Estamos muertos ha sido vista durante más de 236 millones de horas alrededor del mundo, de acuerdo con cifras reveladas por Netflix. Esto la coloca como una de las mejores series para ver en su plataforma, sin olvidarnos que su director, Lee Jae-kyoo, planea introducir zombies inmortales en una posible segunda temporada. Y para todo esto, ¿ya viste el webtoon en el que está basado este k-drama? Por cierto, lo puedes hacer completamente gratis.

    Sólo debes emprender una rápida búsqueda desde tu navegador favorito y teclear www.webtoons.com, este sitio (tal como su nombre lo indica), cuenta con una amplia oferta en webtoons sin importar el género o el año de lanzamiento. Una vez que des con el portal, deberás dirigirte a su buscador y con sólo escribir el nombre de la producción Estamos muertos, así en español, inmediatamente te arrojará la producción.

    Además coloca señala el nombre de su creador, Joo Dong-geun, de esta manera no habrá confusión alguna. ¿Pensabas que esto era todo? No lo es, esto simplemente mejora en cuanto descubres que cada uno de los episodios está en perfecto español, así podrás leer la historia de corridito y sin límites de idiomas.

    'Estamos muertos': Cho yi-hyun quería interpretar un personaje masculino en la serie de Netflix

    A este detalle deberás sumar el formato de los webtoons, es decir, ilustraciones continuas que conforman una sola imagen vertical, por lo que únicamente deberás deslizarte intuitivamente por la pantalla de tu smartphone, tableta o bien, computadora.

    En lo único que deberás preocuparte será en elegir tus botanas favoritas para acompañar este coming-of-age con temática zombie. Y por qué no, comenzar a encontrar las grandes diferencias que existen con la reciente adaptación de Netflix protagonizada por Chan-Young Yoon, Solomon Park y Yi-Hyun Cho.

    Estamos muertos
    Estamos muertos
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Estamos muertos
    Con Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Yi-Hyun Cho
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top