Mi cuenta
    'Estamos muertos': Yoon Chan Young fue rechazado de varias universidades antes de estar en Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Yoon Chan Young se ha convertido en una estrella juvenil en ascenso luego de interpretar a Cheong San en 'Estamos muertos', una de las series más vistas de Netflix alrededor del mundo. Sin embargo, antes de obtener este papel enfrentó duros momentos.

    Estamos muertos ha logrado mantenerse entre los contenidos de Netflix más vistos en el mundo durante las últimas semanas. Este K-drama cuenta entre su reparto con Yoon Chan Young, una de las estrellas juveniles en ascenso gracias su interpretación como Cheong San, uno de los más temerarios de toda la plantilla y experto en aniquilar zombies.

    A pesar de su merecido salto a la fama internacional, Chan Young tuvo que hacerle frente a una serie de retos en su vida cotidiana, incluso recibió toda clase de rechazos por parte de grandes universidades, lo cual lo mantenía en constante preocupación, reveló un artículo de Soompi: "Fue como una película. Estaba preparando los exámenes de acceso a la universidad y pasé por un momento difícil. Sentía que no era lo suficientemente bueno, pero quería hacerlo lo mejor posible, así que practicaba sin parar".

    Me presenté a las admisiones anticipadas de algunas universidades, pero los resultados no fueron buenos. Me decepcioné y me culpé, pero me levanté y volví a practicar.

    Fue en estos momentos oscuros que la serie dirigida por Lee Jae-kyoo llegó a su vida para darle un giro completo, así lo contó el joven intérprete: "Mientras esto ocurría, me enteré de la audición para Estamos muertos. Pensé que sería una gran oportunidad para ponerme a prueba. El director quería verme después de oír a otros actores hablar de que me llevaba bien con otros actores de mi edad".

    Aunque parecía que todo sería más sencillo, la confirmación por parte de la producción no llegó hasta dos meses después, pero valió la pena. ¿Recuerdas los múltiples exámenes que Yoon Chan Young realizó tiempo atrás? Bueno, sí fue aceptado por una prestigiosa universidad.

    ¿El gobierno creará sus propios zombies? Las teorías más locas para la temporada 2 de 'Estamos muertos'

    "Después de una audición de 30 minutos, el director dijo: 'Creo que tenían razón'. Recibí la llamada dos meses después, y me quedé extasiado. También me aceptaron en la Universidad de Hanyang, así que fue un año muy significativo para mí", explicó.

    Las grandes historias también suceden en la vida real y Chan Young es testigo de ello. La próxima vez que lo veas pateando zombies y declarando su amor a On Jo (Park Ji-ho), ya sabes lo duro que tuvo que trabajar para pertenecer al reparto de una de las series más populares del año.

    Estamos muertos
    Estamos muertos
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Estamos muertos
    Con Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Yi-Hyun Cho
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top