Mi cuenta
    'Peacemaker': El épico cameo de La liga de la justicia fue realizado indirectamente por Marvel Studios
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Parece que entre Marvel y DC no hay ninguna clase de rivalidad en sus universos cinematográficos, y la anécdota de la filmación del cameo de Jason Momoa y Ezra Miller para el final de 'Peacemaker' lo confirma.

    El cameo de Aquaman (Jason Momoa) y The Flash (Ezra Miller) en el final de la primera temporada de Peacemaker fue épico porque, después de molestar durante los ocho episodios a los integrantes de La liga de la justicia de Zack Snyder, por fin les pudo decir sus cosas de frente. James Gunn, el creador y escritor de esta serie confirmada para una segunda temporada, es un genio al lograr este encuentro. ¡DCEU, es ahí, no lo dejen ir y pongan orden a su desastroso universo, por favor!

    La anécdota de cómo logró este par de apariciones es igual de épica que la propia escena: ¡La filmó en los sets de Guardianes de la galaxia vol. 3! En las narices de Marvel Studios, de Kevin Feige, pero no crean que fue un abuso por parte del realizador, sino que fue un favor que la Casa de las ideas le debía a DC Films y era el momento ideal para ponerse el traje de sus superhéroes y formar parte de esta experiencia surreal para John Cena y el elenco de la serie de HBO Max.

    El director le dijo a Variety que Warner Bros y DCEU le dieron chance de utilizar el equipo de producción de Peacemaker para capturar una prueba de cámara de Chukwudi Iwuji para la tercera película de Guardianes de la galaxia. En ésta, el actor que dio vida a Clemson Munro para DC, será uno de los personajes nuevos y esperados por todo fan de este grupo marvelita, según dijo su creativo. 

    'Peacemaker': Final explicado de la primera temporada en HBO Max y el futuro de El escuadrón suicida

    "El primer acercamiento lo tuvimos con Momoa, antes de empezar a filmar. Le dijimos: 'Peacemaker dice que coges peces todo el tiempo'. Y temíamos que se fuera a ofender, pero lo tomó de la mejor manera y se rió. Desde ese momento aceptó el cameo. Con Ezra me enteré que le gustan mucho mis películas. Le propuse la escena y amablemente aceptó", dijo James para el portal Variety

    HBO Max
    Diría que Marvel filmó ese cameo para nosotros (DC), porque la hicimos en la filmación de Guardianes de la galaxia. Se lo debía Marvel a DC, así que nos prestó a su producción de Guardianes vol.3.

    ¡Amigos! Esto significa que el crossover entre ambas compañías y universos podría ser un sueño hecho realidad en algunos años, sobre todo si Gunn, después de finiquitar sus compromisos con Marvel, se erige como el artífice y reconstructor del DCEU. Aprovechando el tema, también compartió si pudo hablar con Gal Gadot y Henry Cavill, cuyos personajes apenas salen en forma de sombras y CGI

    HBO Max

    "No hubo ninguna conversación con ellos. No lo pensé. Sólo sé que quería tener a Jason y Ezra se sumó en el camino", dijo. Y sobre Batman y Cyborg, uno desaparecido por la renuncia de Ben Affleck al personaje, y el despido de Ray Fisher, por las denuncias contra Warner Bros y Joss Whedon, aceptó que hay razones por las cuales no pudo ni siquiera pensarlo. "Pero tendría que hacerlo en un futuro", apuntó. 

    Peacemaker
    Peacemaker
    Fecha de estreno 2022-01-13 | mins
    Series : Peacemaker
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top