Mi cuenta
    James Gunn confirma el fin de 'Guardianes de la Galaxia', ¿se convertirá en el salvador del DCEU?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    James Gunn ha confirmado el final de 'Guardianes de la Galaxia' en el MCU, lugar que podría aprovechar el DCEU para jalarlo a arreglar el caos que hay al interior de su universo cinematográfico. ¿Será posible?

    Guardianes de la galaxia vol. 3 será la última película donde veamos al equipo que nos presentó el MCU, en 2014: Star Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldaña) y Groot (Vin Diesel), según dio a conocer el director James Gunn, involucrado actualmente en la producción de la última parte de la trilogía y, al mismo tiempo, la serie para Disney+, I am Groot, un spin off de esta saga y la segunda serie de superhéroes que dirigirá. 

    "Es nuestro fin. Será la última vez que la gente vea a esta alineación de los Guardianes. Quiero ser honesto y justo con los personajes, la historia y darle a la gente el final que merece, que siempre es algo intimidante. Estoy haciendo lo mejor, se los aseguro", dijo el cineasta al portal Deadline

    El filme será oscuro y conservará el mismo humor. Marvelitas, no sabemos qué va a pasar, pero será mejor estar atentos al desarrollo de esta historia, que marcará el debut de Will Poulter como Adam Warlock. Gunn también cerrará su ciclo en Marvel, al menos con este equipo, con la serie I am Groot; mientras que Bautista ha manifestado sus ganas de explorar otros terrenos e involucrarse en personajes como Marcus Fenix, de Gears of War, y se rumora, será el nuevo Bane, de DC. 

    El mismo portal afirma que Gunn confirmó que es casi un hecho la aprobación de la segunda temporada de Peacemaker, el spin off de El escuadrón suicida, con John Cena como protagonista, que actualmente es la serie más popular de HBO Max y de forma global, por encima de The Witcher y El libro de Boba Fett. Además, hay otro proyecto en desarrollo que atañe a la Task Force X.

    Esto nos deja pensar que DC Films, en específico Walter Hamada, Peter Safran, productor de varias cintas del DCEU, ya tendrían la manera de reparar o reiniciar el caótico universo de películas de su compañía, cuyo desastre empezó con la separación de Zack Snyder y los escándalos de abuso de Joss Whedon. Gunn, un entusiasta comiquero y conocedor de estos personajes, sería el hombre ideal para emprender su 'Gunniverse'... o algo por el estilo.

    De otra forma, Gunn no estaría tan entusiasmado con la idea de las inminentes aprobaciones de Warner Televisión y HBO Max. En anteriores entrevistas, el director ha descartado asumirse como el Kevin Feige de DC, sin embargo, a nivel creativo tiene todo para lograrlo. Quizá, con él, Bautista sí logre ingresar al sombrío mundo de The Batman; y otros actores del MCU se animen a explorar el fascinante mundo de DC. Piénsenlo, es la mejor opción de Warner Bros tiene y el éxito de Peacemaker lo respalda. 

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top