Mi cuenta
    ¿Se quedaron con ganas de más 'Peacemaker'? DC Cómics México lanzará una antología con clásicos del personaje
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El director editorial de DC Cómics México nos habló del próximo lanzamiento de las mejores historias gráficas de Peacemaker, el personaje que John Cena encarnó durante ocho episodios de la serie de HBO Max.

    Con la conclusión de la primera temporada de Peacemaker en HBO Max, los fans del personaje que interpretó John Cena y parte de El escuadrón suicida se quedaron picadísimos, sobre todo después de ver la audacia que tuvo James Gunn, creador y escritor, para incorporar cameos de integrantes de la Liga de la Justicia, Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller). 

    Y lo malo es que tendremos que esperar, mínimo, un año para volver a ver a Christopher Smith, Vigilante (Freddie Stroma), Harcourt (Jennifer Holland), Economos (Steve Agee) y Leota Adebayo (Danielle Brooks) de vuelta en acción y para conocer el destino de Amanda Waller (Viola Davis). Al menos es el tiempo estimado por cada temporada y el que pasará Gunn en la postproducción y promoción de Guardianes de la galaxia Vol. 3

    Afortunadamente hay una alternativa para todos aquellos que quieren explorar más la vida de este fascinante villano: los cómics. SensaCine platicó con el director editorial de DC Cómics México, Giobany Arévalo, y confirmó que próximamente se pondrá a la venta una antología que reunirá las mejores historias de este loco nacido en Charlton Cómics y adquirido posteriormente por DC. 

    Uno podría imaginar que esta serie iba a ser muy clavada y muy oscura, al estilo DC, pero la sorpresa fue que se convirtió en un fenómeno. Por eso vamos a anunciar próximamente la publicación, en pasta dura, de Peacemaker, una compilación de sus mejores misiones y que les aseguro estará muy padre. Tendrá cosas clásicas y modernas; un viaje en el tiempo para todos los que se interesaron en el personaje

    Arévalo dijo que el plan estaba desde el año pasado que se estrenó El escuadrón suicida, también de Gunn, sin embargo, se retrasó porque, como todos, desconocían un poco el impacto que iba a tener la serie en los fanáticos de los superhéroes y villanos. Así que en estas páginas, seguramente, conoceremos más de la psicología de este obsesionado pacificador, cuyos métodos para lograr la paz y armonia suelen ser brutales, sus alianzas con otros villanos y hasta con superhéroes, como el Blue Beetle de Jaime Reyes. 

    Arévalo explicó que el lanzamiento de compendios, series, miniseries y antologías, como actualmente sucede con todos los cómics que inspiraron The Batman, de Matt Reeves, se basa mucho en el estreno de los grandes blockbusters del MCU y DCEU, en cine y televisión. 

    DC Cómics

    "Sabemos que todas esas historias, como Batman: The Long Halloween, Watchmen, La muerte de Superman, etc, va a vendernos. No hay ni qué pensarlo, pero de pronto salen estas historias (como Peacemaker) que se vuelven fenómenos, y debemos tenerlo, sabiendo que, quizá, esté como en media tabla, pero es vital para tener un catálogo variado y diverso, porque no todo son los blockbusters, sino el resto de historias para otro tipo de público", explicó. 

    DC Cómics

    De esta forma podemos esperar un año, por parte de DC Cómics, con lanzamientos interesantes protagonizadas por Aquaman, The FlashBlack Adam y La liga de súper mascotas DC,  programadas para este 2022. El precio y la fecha de lanzamiento del compendio de Peacemaker lo darán a conocer a través de las redes de DC Cómics México y Smash México. 

    Peacemaker
    Peacemaker
    Fecha de estreno 2022-01-13 | mins
    Series : Peacemaker
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top