Mi cuenta
    'Estamos muertos': ¿Cho Yi Hyun y Park Solomon son novios en la vida real?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    No todo fueron zombies y murtes en 'Estamos muertos'. La serie de Netflix también tuvo momentos románticos y Park Solomon disfrutó mucho vivirlo junto a Cho Yi Hyun.

    Aunque nuevas producciones han llegado a lo más visto de Netflix como El estafador de Tinder e Inventando a Anna, Estamos muertos sigue mantieniéndose firme, siendo de las favoritas del público por tener acción, sangre y zombies. Sin embargo, también tiene algo de romance a cargo de dos de los personajes, y uno de los involucrados se ha abierto a hablar más de esta relación. 

    'Estamos muertos': Yoon Chan Young fue rechazado de varias universidades antes de estar en Netflix

    Park Solomon interpreta a  Su Hyeok, un estudiante guapo, popular y atlético. Después de que se desata el virus zombie, hace todo lo que puede para proteger a sus amigos. Est héroe de la serie tiene un momento muy especial con Nam Ra, una estudiante modelo interpretada por Cho Yi Hyun, y en entrevista para Soompi, habló de lo especial que fue compartir este momento con la actriz de Pasillos de Hospital

    Dado que Cho Yi Hyun y yo tenemos la misma edad, pudimos confiar el uno en el otro. Creo que nuestro romance fue un poco más orgánico y honesto porque estábamos en una situación inusual. En una situación en la que no sabíamos cuándo moriríamos, creo que estábamos desesperados en todo momento.

    El actor no reparó en halagos para su compañera de reparto, lo que denota el porqué les salió tan natural la escena romántica, sus declaraciones fueron: “Cho Yi Hyun tiene la misma edad que yo, pero tiene un lado muy maduro e inteligente. Yi Hyun me ayudó tanto mentalmente como con mi actuación. Es extremadamente cálida y confiable.

    Esta pareja es de las favoritas del público, después de todo representan la esperanza en tiempos de caos. Park lo reflexionó diciendo que cree que podría haber sido encantador para los espectadores porque se siente como ver un primer amor en la escuela secundaria que no funcionó. 

    Por otra parte se sigue especulando sobre una posible segunda temporada en la que sepamos qué sucede después de todo el caos provocado por los zombies. El gigante de streaming no ha querido confirmar ni negar nada aún. 

    Estamos muertos
    Estamos muertos
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Estamos muertos
    Con Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Yi-Hyun Cho
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top