Mi cuenta
    Cho Yi-Hyun revela cuál fue el momento más aterrador en el set de 'Estamos muertos'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El terrorífico comportamiento de los zombies llevó a 'Estamos muertos' a convertirse en una de las series de Netflix más vistas en todo el mundo. Sin embargo, el terror también se hizo presente en los sets y Cho Yi-Hyun recordó un tétrico momento.

    ¿Te imaginas vivir en un mundo igualito a Estamos muertos? Uno donde los zombies se adueñan del mundo en un abrir y cerrar de ojos. Suena terrorífico, ¿no crees? Por suerte esa historia sólo existe en el webtoon en el que se basa y claro, en el catálogo de Netflix. Aunque Cho Yi-Hyun reveló que vivió un momento espeluznante mientras filmaba la serie, ¿puedes adivinar a cuál se refiere?

    La joven surcoreana de 22 años se encargó de interpretar a Nam Ra en el K-drama dirigido por Lee Jae-kyoo; una estudiante conocida por sus calificaciones perfectas, pero su personalidad introvertida le impedía tener amigos. No es hasta que el virus creado por el profesor Lee Byeong Chan (Byeong-cheol Kim) convierte a los estudiante en criaturas devora cerebros, que finalmente crea un vínculo especial con sus compañeros de clase.

    'Estamos muertos': Yoon Chan Young fue rechazado de varias universidades antes de estar en Netflix

    Y para conseguir el mayor realismo posible, la producción creó diversos sets para sumergir a los actores y, por supuesto al espectador, en un espeluznante ambiente, aunque a veces se las pasaba la mano, así lo recuerda Cho Yi Hyun durante un artículo de Soompi: "En la segunda parte, hay una escena en la que corremos por la calle después de salir de la escuela mientras intentamos escapar de la ciudad".

    Había niebla espesa para crear una atmósfera espeluznante, y los actores zombis atravesando eso daba mucho miedo.

    Al momento que se refiere Cho Yi-Hyun sucede alrededor del minuto 12 del último episodio de la primera temporada de Estamos muertos. Esto ocurre justo cuando los pocos estudiantes que sobrevivieron, entre ellos On Jo (Park Ji-ho) y Lee Su-hyeok (Park Solomon), deben atravesar un poblado aparentemente desolado, sin embargo, una nueva horda de zombies los ataca.

    Y tal como lo describió la intérprete surcoreana, el inicio de aquel ataque comienza entre una espesa niebla que atraviesan los zombies a toda velocidad. Ahora lo sabes, este fue el momento más terrorífico que vivió Cho Yi Hyun, ni siquiera las múltiples persecuciones dentro de los salones escolares pudieron compararse a la tensión que vivieron rodando este momento de la serie de Netflix.

    Estamos muertos
    Estamos muertos
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Estamos muertos
    Con Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Yi-Hyun Cho
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top