Mi cuenta
    'The Batman' no es una cinta de origen de Bruce Wayne pero sí de estos villanos, asegura Matt Reeves
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    En una conferencia de prensa, a la que tuvo acceso Sensacine México, Matt Reeves confesó que algunos están comprendiendo mal la historia de 'The Batman'.

    Durante una conferencia de prensa de The Batman, a la que tuvo acceso Sensacine México, Matt Reeves, el director de la nueva instalación del clásico superhéroe, aseguró que muchos no están comprendiendo del todo cuál es su visión con esta cinta al creer que se trata de una historia de origen para Bruce Wayne (Robert Pattinson) cuando, en realidad, es el origen de la Rogue Gallery

    Vayamos paso por paso. ¿Qué es la Rogue Gallery? El término nace en 1855 gracias a Allan Pinkerton, el fundador de la Agencia Nacional de Detectives en Pinkerton, Estados Unidos. El espacio estaba dedicado a almacenar los modus operandi de varios criminales, así como las investigaciones en desarrollo sobre sus verdaderas identidades, lugares de escondite y posibles cómplices. 

    Uno más uno es dos, así que la Rogue Gallery de Batman es, básicamente, el listado de todos los villanos con los que Bruce Wayne, en calidad de superhéroe, se ha enfrantado durante su rol como protector de Ciudad Gótica. 

    "La cosa que caracteriza a esta película es que no es sobre los orígenes de Batman, sino la historia de origen de todos los personajes de la Rogue Gallery que aparecen", soltó así sin más Reeves en la charla a la que varios periodistas del mundo pudieron asistir virtualmente.

    Claro que hubo ciertas referencias hacia el "misterioso amigo" de Acertijo (Paul Dano) en este filme, cosa que todos ya estamos interpretando como "¡BARRY KEOGHAN ES EL NUEVO JOKER!", pero Matt Reeves nos frenó el tren a todos... ¿o no?

    El asesino de la vida real que inspiró a 'El Acertijo' en la película de 'The Batman'
    Selena Kyle no es aún Catwoman, y el Pingüino no es aún el líder de la mafia, y el personaje al que te refieres no es aún lo que tú crees, pero de hecho es él

    Espera, ¿qué acaba de pasar? Reeves nos soltó algo que podría ser una bomba pero no confirmó realmente nada, sólo le dio vueltas al asunto. En cuanto al adelanto de que esta no es una historia de origen, la confesión no es algo nuevo para aquellos que se clavaron en unir las piezas de este nuevo capítulo en la historia del murciélago desde su anuncio hace. De hecho, Reeves comentó previamente que realizar una historia de origen era "simplemente imposible, porque se ha visto ya demasiadas veces"

    Robert Pattinson encontró una nueva manera de orinar con el traje de Batman (y Christian Bale le dio la idea)

    Matt Reeves supo aumentar las expectativas con semejantes afirmaciones durante la conferencia de prensa, ahora sólo queda esperar el estreno de The Batman el 4 de marzo; si ya te comen las ansias, te recordamos que hay un pre-estreno de la cinta el 2 de marzo. Adquiere tus boletos aquí

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top