Mi cuenta
    'Polinesios Revolution': Rafa, Karen y Lesslie presentan material inédito en la nueva docuserie de Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Rafa, Karen y Lesslie son conocidos por su canal de YouTube que ahora mismo tiene más de 25 millones de suscriptores. ¿Creías que sabías todo de ellos? Bueno, la docuserie 'Polinesios Revolution' llegó a Disney Plus con material inédito.

    Los hermanos Rafa, Karen y Lesslie transformaron su canal de YouTube en uno de los más populares de México y Latinoamérica gracias a sus más de 25 millones de suscriptores. Esto los llevó soñar cada vez más grande, aunque su camino no siempre ha estado construído por alegría y felicidad, también han enfrentado numerosos retos y esto podrás verlo como material inédito en la docuserie Polinesios Revolution exclusiva de Disney Plus.

    La producción dirigida por Germán Alberto García y Alexandra Malavé Hernández está conformada por cuatro principales conceptos que han acompañado de Los Polinesios a lo largo de su carrera como creadores de contenido: dedicación, sueños, hermandad y empatía.

    "Nuestros objetivos y nuestras metas son mucho más grandes que cualquier diferencia que podamos tener", mencionó Karen a través de un comunicado de Disney Plus como referencia al constante apoyo que han recibido por parte de su familia y amigos para mantener su trayectoria a buen puerto.

    El documental también muestra a los hermanos Velázquez compartir su más grandes sueños, por los cuales trabajan con esfuerzo y dedicación detrás de cada uno de sus videos y presentaciones en vivo; esto incluye un récord Guinness, una nueva gira y por qué no: sus propias figuras de cera.

    Y si aún buscas más, no te preocupes, también podrás encontrar en Polinesios Revolution todas aquellas horas invertidas en el procesos de edición, sus lluvias de ideas y todo el equipo que actualmente conforma la popular Plática Polinesia. Tal como lo es su contenido en redes sociales, este documental podrán disfrutarlo sus fans de todas las edades.

    No olvides que Polinesios Revolution se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus, donde también podrás encontrar producciones como Ron da error, BLACKPINK: La película, El libro de Boba Fett y Encanto, película con múltiples nominaciones para la 94 edición de los premios Oscar. No hay pretexto para tener un fin de semana aburrido en casa.

    Polinesios Revolution
    Polinesios Revolution
    Fecha de estreno 28 de enero de 2022
    Con Lesslie Polinesio, Karen Polinesio, Rafael Polinesio
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top