Mi cuenta
    Doctor Strange 2: Disney Plus confirma otro personaje de 'What If...?' en la película de Benedict Cumberbatch
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A estas alturas la pregunta no es ¿cuántos personajes aparecerán en 'Doctor Strange 2'? Sino ¿quiénes lo harán? Y al parecer Capitana Carter de Hayley Atwell se unirá al reparto liderado por Benedict Cumberbatch.

    Doctor Strange en el multiverso de la locura sigue arrojando pistas a través de diferentes plataformas. El primer tráiler dejó gritando de emoción a los fans tras la insinuación de Charles Xavier de Patrick Stewart debutando en el MCU. Esta vez se trata de Capitana Carter, a quien vimos en el primer episodio de What If…? con la voz de Hayley Atwell, quien podría unirse a Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y Xochitl Gomez en esta nueva aventura.

    Esto ha surgido tras la publicación de un misterioso tuit hecho por la cuenta oficial Disney Plus Italia, donde se compartió el siguiente mensaje: "Parece que el escudo ha reaparecido recientemente en alguna parte... ¿no te suena a 'Locura'? ¡Captain Carter y todos los episodios de What If…? te están esperando en Disney Plus!", se lee en la publicación.

    Conociendo el modus operandi de la Casa del Ratón, pareciera tratarse de un mensaje con doble trasfondo, en especial después de utilizar la palabra "locura", así, entre comillas. Está claro que la serie animada de Marvel gozó de enorme popularidad durante su lanzamiento, tanto que tendrá nuevos episodios, pero invitar al público a darle una segunda ojeada, meses previos al estreno de Doctor Strange 2, parece más que sospechoso.

    'Doctor Strange 2': Lo que debes saber de la primera heroína lesbiana en el MCU intepretada por Xochitl Gomez

    Esto mismo nos recuerda las palabras que nos compartió A.C. Bradley, guionista principal de What If…?, cuando le preguntamos cuál sería el primer personaje que volvería live-action dentro de la serie animada (ya podrás imaginar su respuesta).

    "Si hubiera un episodio de What If…? que pudiera llevar a la pantalla grande debo decir que sería el de Capitana Carter, esta mujer sabe arrojar un escudo y yo seguiría a Hayley Atwell a la guerra, ella es un encanto. Darle vida a la Capitana Carter, una mujer que vive en los años 40 y se mantiene de pie mientras dice: 'conozco mi trabajo y sé a dónde pertenezco', así es como el mundo cambia, con una declaración muy poderosa", mencionó Bradley en entrevista con Sensacine México.

    Por el momento Hayley Atwell no ha comentado nada al respecto, y aunque vimos el escudo de Capitana Carter entre los vidrios que rodean a Strange en el último póster, está lejos de confirmarse a Hayley en el proyecto. Sin embargo, no debemos dejar de lado esta insinuación hecha por la cuenta de Disney Plus Italia; si alguien sabe cómo funciona el multiverso, son ellos. ¿Te gustaría ver a Hayley Atwell como Capitana Carter en Doctor Strange en el multiverso de la locura?

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top