Mi cuenta
    'The Batman': Zoë Kravitz revela los consejos que recibió de Michelle Pfeiffer y Halle Berry para interpretar a Gatúbela
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El próximo 2 de marzo 'The Batman' aterrizará en la cartelera de México. Y dado que la película de Matt Reeves está a la vuelta de la esquina, Zoë Kravitz reveló que ha estado en contacto con dos antiguas Gatúbelas: Michelle Pfeiffer y Halle Berry.

    Una nueva historia de Ciudad Gótica está a punto de llegar a cines de nuestro país con The Batman, película dirigida por Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, quien hace poco reveló que estuvo en contacto con Michelle Pfeiffer y Halle Berry, de quien recibió valiosos consejos, especialmente al tratarse de dos actrices que interpretaron el mismo personaje en Batman regresa y Catwoman.

    Esto lo compartió durante una entrevista con el canal de YouTube Jake's Takes, allí mencionó que las dos actrices no dudaron ni un instante en mostrarle su apoyo: "Las mujeres con las que he estado en contacto, Michelle y Halle, me han apoyado mucho. Creo que el mensaje que recibo de ellas es que lo haga mío".

    "Fue difícil superar este personaje": Paul Dano asegura que el Acertijo no lo dejaba dormir en 'The Batman'

    No importa si se trataba de Pfeiffer o Berry, el consejo siempre fue el mismo: enfocarse en crear su propia versión de Gatúbela. Aunque agradeció el apoyo, Kravitz no dudó en confesar que, en principio, jamás buscó la completa aprobación de ninguna otra actriz, pero de alguna manera sí siguió sus consejos.

    La respuesta no es necesariamente buscar su aprobación, sino esperar su apoyo.

    A principios de este mes, la protagonista de Moonfall y Herida, conversó con Pop Culture y tomó un momento para enviarle un mensaje público a Zoë Kravitz: "Solo sé valiente y aporta tu propia interpretación al papel. Creo que va a ser una Gatúbela increíble. Y no puedo esperar a ver su interpretación".

    The Batman llegará a la cartelera de Cinépolis y Cinemex el próximo 2 de marzo mediante un preestreno. La película también cuenta con la participación de  Barry Keoghan, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, Jeffrey Wright.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top