Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrena 'Spider-Man: No Way Home' en plataformas streaming?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Ya pasaron varios meses desde que presenciamos cómo se fracturó el multiverso, ahora te decimos cuándo podrás ver 'Spider-Man: No Way Home' desde la comodidad de tu sillón.

    En diciembre fuimos testigos de cómo se abrió el multiverso. El fenómeno que generó Spider-Man: Sin camino a casa no tuvo precedentes, rompió récords de taquilla y fue, en gran medida, una de las películas que logró revivir el cine en Hollywood. Pero vamos a lo que nos importa: ¿cuándo estrena en plataformas de streaming? 

    ¡Estamos de suerte! Spider-Man: No Way Home estará disponible en un mes en plataformas digitales. De acuerdo a un boletín oficial de Sony Pictures, para el territorio mexicano será el 24 de marzo que puedas revivir la tercera instalación en la franquicia dirigida por Jon Watts a través de servicios como Apple TV, Amazon Prime Video, Google Play, entre otros. La cinta estará disponible en 45 mercados a nivel internacional. 

    Ahora, si lo que tú necesitas es la versión en físico, entonces te adelantamos que ésta llegará el 12 de abril y podrás adquirirla en 4K ULTRA HD, Blu Ray o DVD; ya está disponible la opción de apartado en Amazon. Si haces la reservación del producto hoy mismo, podrás llevarte Spider-Man: No Way Home en 4K ULTRA HD a casi la mitad de precio

    No podemos pasar por alto que todos estos anuncios se hicieron a través de un... meme. Sí, como lo leíste, la cuenta oficial de Spider-Man: No Way Home publicó una fotografía de Andrew GarfieldTom Holland y Tobey Maguire recreando el meme de los tres Spidey, momento icónico de la serie animada de 1967 en el que un actor convertido en ladrón intenta esconder su identidad detrás de la máscara del vecino amigable. 

    El momento también fue incluido en Spider-Man: Sin camino a casa como una sugerencia del mismísimo Garfield, quien había estado al pendiente de las redes sociales y creyó que era un guiño interesante y divertido para la audiencia. ¿Cómo le explicamos a Garfield que conoce súper bien a la banda millennial? 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top