Mi cuenta
    'El último rey: El hijo del pueblo': Revelan elenco para la bioserie de Vicente Fernández por TelevisaUnivision

    'El último rey: El hijo del pueblo' es la bioserie que TelevisaUnivision lanzará, tentativamente en marzo, para honrar el legado de Vicente Fernández. El elenco está encabezado por Pablo Montero y, a continuación, te decimos qué otros actores.

    El 12 de diciembre del año pasado, Vicente Fernández perdió la vida tras las consecuencias de una caída, la cual le causó un traumatismo raquimedular. Para honrar el legado del llamado 'Charro de Huentitán', Netflix dio a conocer, en septiembre, una bioserie protagonizada por Jaime Camil. Y TelevisaUnivision, compañías que acaban de fusionarse para ofertar mejores contenidos, ya prepara su propia versión, titulada El último rey: El hijo del pueblo.

    De hecho, a través de las redes sociales y la señal de Las Estrellas (también conocido como Canal 2, en México), ya corre un adelanto de lo que será la serie, la cual está basada en la biografía no autorizada escrita por Olga Wornat, titulada "El último rey".

    Cabe mencionar que dicho texto causó controversia entre los familiares del cantante puesto que uno de los hijos del intérprete de "Me voy a quitar de en medio", Vicente Fernánde Jr., aseguró que el libro era difamatorio. En su obra, la escritora argentina también aseguró que el hijo de en medio de Chente, Gerardo Fernández, mantenía relaciones con Ignacio 'Nacho' Coronel, presunto narcotraficante quien perdió la vida en Zapopan, Jalisco, en 2010. Pero bueno… ésa es otra historia.

    El último rey: El hijo del pueblo es producida por Juan Osorio y ya cuenta con elenco confirmado. El encargado de darle vida al patriarca de la Familia Fernández es Pablo Montero, cantante y actor que ya ha participado en otros proyectos con el exesposo de Niurka, como Mi corazón es tuyo.

    También, de acuerdo con el programa De primer mano, la actriz Angélica Aragón será la encargada de interpretar a la periodista Dalia Muñoz, hilo conductor de este melodrama. Se presume que será una especie de narradora, como si la misma Wornat contara su propio libro.

    Según El Financiero, otros de los actores que participarán en la bioserie, cuyo estreno según diversos medios sería el 14 de marzo, a las 8:30 PM, son Emilio Osorio (hijo de Juan Osorio) en el papel de Alex, nieto de Vicente e hijo de Alejandro Fernández. El actor Iván Arana, conocido por su participación en El señor de los cielos, será el encargado de darle vida a Vicente Fernández Jr.

    Televisa y Univisión se unen para coproducir otra bioserie de Vicente Fernández, ¿en qué faceta de su vida se centrará?

    Alejandra Ambrosi será Doña Paula Gómez, madre de Chente. E Ileana Fox, Doña Cuquita, el gran amor del artista y quien, hasta el día de su muerte, fue su esposa. ¿Qué te parece el elenco de esta historia, le darías una oportunidad?

    El Señor de los Cielos
    El Señor de los Cielos
    Fecha de estreno 2013-04-15 | mins
    Series : El Señor de los Cielos
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top