Mi cuenta
    Así transformaron a Cho Yi Hyun en la zombie más poderosa de ‘Estamos muertos’
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Ser zombie puede sonar a una idea muy padre hasta que te das cuenta de todo el proceso que implica. Cho Yi Hyun compartió como fue su transformación en la zombie más poderosa de ‘Estamos muertos’

    Estamos muertos rápidamente se convirtió en una de las series más populares de Netflix, pues tal parece que los zombies siempre funcionan con el público. La idea de ser un muerto viviente que devora seres vivos suena muy atractiva hasta que nos damos cuenta de todo el trabajo que requiere el transformarse en uno. Esto lo sabemos gracias a que la actriz Cho Yi Hyun compartió cómo fue que se convirtió en la zombie más poderosa de esta porducción. 

    'Estamos muertos': ¿Cho Yi Hyun y Park Solomon son novios en la vida real?

    La también actriz de Pasillos de Hospital dio vida a Nam Ra, quien al principio es retratada como una estudiante nerd encimismada que no se preocupa por nadie más. A medida que su personaje evoluciona termina por ser una de las más emáticas y hasta románticas, pero su destino estaba escrito para convertirse en una de las zombies más poderosas. 

    Actoralmente el reto más duro de este papel seguro fue el de su transformación en zombie. Cho Yi Hyun compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes y videos del trabajo que realizó el equipo de maquillaje para su caracterización, y podemos decir que hasta se ve doloros, pues manipularon mucho sus ojos para lograr las marcas y crear el efecto estilo ojo caído. 

    Además, en este carrusel de fotos y videos, los fanáticos están destacando el último de estos en el que aparece  Park Solomon, el actor que figura como su pareja en pantalla y con quien hubo una química tan potente que los seguidores están shippeandolos fuera del set, esperando a que pase como con Zendaya y Tom Holland y terminen anunciando su relación. 

    Por otra parte, además de la incertidumbre por si esta pareja termina o no de confirmarse, los amantes de la serie también están a la espera de que el gigante de Netflix confirme una segunda temporada, y que Cho Yi Hyun esté de regreso. 

    Estamos muertos
    Estamos muertos
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Estamos muertos
    Con Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Yi-Hyun Cho
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top