Mi cuenta
    'Euphoria': Tom Holland vuelve a levantar sospechas sobre su participación en el final de la temporada 2 de HBO Max
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Desde hace meses, Holland ha hecho público su deseo de aparecer en 'Euphoria'... ¿será que lo veremos en el episodio final de la serie de HBO Max?

    Desde hace meses, Tom Holland hace demostrado sus deseos de aparecer en Euphoria, la producción estrella de su pareja sentimental, Zendaya. ¿Quién no querría aparecer en la *telenovela de los chavos* del momento? La serie original de HBO Max ha declarado haber subido un 100 por ciento en rating durante su segunda temporada, lo que rápidamente provocó la confirmación de una tercera parte, sin fecha oficial de estreno aún

    Entonces, ¿qué sabemos de la aparición sorpresa de Tom Holland en Euphoria? En una nueva entrevista para BuzzFeed, el Peter Parker de la nueva generación volvió a levantar sospechas e incluso nos hizo pensar que aquel cameo extraño del episodio 8 era real

    Me encantaría estar en Euphoria, siento que sería una gran Maddy. Soy súper fan, me encanta la serie y la temporada dos, los visité muchas veces en el set mientras la grababan.

    Sabíamos que Holland llegó a visitar el set de la serie de Sam Levinson, hasta hay fotos que lo comprueban. El actor también declaró en entrevista algo que nos hizo revalorar si las dichosas fotos de la obra de Lexi eran reales: "Me gustaría ser un invitado especial, ni siquiera eso, sería un extra... quizás ya aparecí pero no me han visto". ¡¿ME ESTÁS DICIENDO QUE APARECES EN EL EPISODIO 8?!

    'Euphoria' de HBO Max se convierte en la serie más tuiteada de la década

    El último episodio de Euphoria llega este domingo a través de HBO Max  este domingo y, si de por sí ya traíamos el pendiente de comprobar si las fatales filtraciones de Reddit son reales, ahora también tenemos que prestar atención cuadro por cuadro para saber si entre la gente podemos ver a Tom Holland junto a Zendaya. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top