Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Euphoria' rinde homenaje a 'Joker' de Joaquin Phoenix y no te diste cuenta
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Seguro no lo viste, pero esta secuencia en particular de 'Euphoria' nos recordó muchísimo a 'Joker' de Joaquin Phoenix. ¿La notaste?

    Estamos en la recta final de la segunda temporada de Euphoria y los ánimos no pueden estar más caldeados, como dirían en la jerga popular. El episodio 7 trajo consigo la prueba de que varias filtraciones dadas a conocer en Reddit eran verdad, además de revelar los secretos más oscuros de la amistad entre Maddy (Alexa Demie), Rue (Zendaya), Kat (Barbie Ferreira) y Cassie (Sydney Sweeney). 

    La obra de Lexi (Maude Apatow), Our Life, logró terminar con el machito tóxico Nate Jacobs (Jacob Elordi); quién diría que sería la chica más callada de la escuela la que le pondría un alto a este odiado personaje. De la ética de Lexi hablamos después, por ahora enfoquémonos en el breakdown que tuvo Cassie luego de ver representada como la típica niña guapísima de la preparatoria que necesita una ida urgente a terapia

    Tras ver cómo la amistad entre Cassie y Maddy se veía a los ojos de su hermana, la primera no puede evitar soltar unas cuantas lágrimas y, posteriormente, salir corriendo hacia el baño. Parece que el rol de Sydney Sweeney y dicha área tienen una relación especial: fue ahí mismo donde dio uno de sus monólogos más icónicos de la segunda temporada, en el que fantaseaba con confesarle a su mejor amiga de su relación amorosa con Nate. 

    Para el más reciente episodio, Cassie se vuelve a refugiar en los baños y, sin ninguna palabra de por medio, su rostro nos muestra lo cansada que está de fingir que todo va bien en su vida. Muy al estilo de Joaquin Phoenix en Joker, la mayor de las hermanas Howard batalla por sonreír a través de la vergüenza que siente por haber sido expuesta de tal manera por Lexi. 

    ¡Prepara la brocha! La maquillista de 'Euphoria' lanzará su línea de maquillaje "Half Magic”

    Las secuencias dentro de sanitarios o frente a grandes espejos son recurrentes en el séptimo arte y el entretenimiento; ahí tenemos a Natalie Portman en Black Swan o a la mismísima Rosalía en el video musical de Bagdad, en el que sus lágrimas la inundan. El final de temporada de Euphoria llega este 27 de febrero y puedes verlo a través de HBO Max en punto de las 8pm, horario de México.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top