Mi cuenta
    'Euphoria': ¿A qué hora comienza el episodio final de la temporada 2 en HBO Max?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡No queremos que se acabe, señor Stark! Euphoria cierra su segunda temporada este domingo 27 de febrero. Te contamos todo sobre los horarios y sinopsis para evitar una mala sorpresa.

    ¡No queremos que se acabe, señor Stark! Euphoria está a punto de estrenar el último episodio de su segunda temporada, aquella que vio crecer en un 100% los ratings de la serie original de HBO Max, provocando que la tercera parte fuera un hecho. ¿Cuándo llegará la tan esperada continuación de la historia de Rue? No lo sabemos, así que primero concentremos en el desenlace de este domingo

    La recaída del personaje de Zendaya en las drogas y el drama alrededor de estos adolescentes problemáticos logró convertir a Euphoria en la serie más tuiteada en la historia de Twitter. ¿Cómo lo lograron? Básicamente cada domingo la gente se desquitaba en más de 140 caracteres contra Nate Jacobs (hasta pedían deshacerse de él), además de que los fanáticos reaccionaban minuto a minuto a la pelea entre Cassie (Sydney Sweeney) y Maddy (Alexa Demie)

    ¿A qué hora comienza el episodio 8 de 'Euphoria'? 

    All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name es el título del episodio 8 de la segunda temporada de Euphoria. Aunque no puede considerarse una segunda parte del capítulo anterior, sí seguirá la misma fórmula: la colision de hechos en el pasado y el presente (la obra de Lexi). 

    En español, Toda mi vida, mi corazón ha deseado algo que no puedo nombrar nos mostrará el punto más algido en la pelea entre Maddy y Cassie. Además, será el momento de averiguar si todas las filtraciones de Reddit sobre el desenlace eran reales; ¿se morira Fez?, ¿Barbie Ferreira abandona por completo el programa?, ¿Jules y Nate le dan una oportunidad a su amor luego de la obra de teatro? 

    'Euphoria': Tom Holland vuelve a levantar sospechas sobre su participación en el final de la temporada 2 de HBO Max

    El capítulo estrena en México en punto de las 8pm a través de HBO Max, mientras que en algunas regiones de Latinoamérica los horarios son los siguientes: Ecuador, Perú y Colombia 9pm; Venezuela, Paraguay y Bolivia 10pm; Chile, Uruguay y Argentina 11pm.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top