Mi cuenta
    La actriz de ‘Euphoria’ que también es cantante (y no hablamos de Zendaya)
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    A simple vista pareciera que Zendaya es la súper talentosa de 'Euphoria', pero no es así, entre sus compañeras de reparto se encuentra otra cantante prominente.

    Euphoria comenzó utilizando de gancho a Zendaya, la exniña Disney que había dejado atrás las series al estilo Hannah Montana para adentrarse en una producción más profunda de HBO. La actuación de la tambien actriz de Dune llamó rápidamente la atención del público y los críticos, sin embargo, sus demás compañeras también tienen sus talentos escondidos. 

    'Euphoria': ¿Quién es quién en la obra de teatro del episodio siete de la serie de HBO?

    Al venir de series como Shake it Off de Disney Channel, Zendaya trae consigo la escuela de baile y canto por naturaleza. Al igual que otras actrices antes que ella como Miley Cyrus Demi Lovato, además dedicarse a actuar llegó a sacar algunos sencillos que sinceramente no llegaron a tener el impacto de 'Wrecking Ball', pero su luchita hizo. 

    Otra actriz de Euphoria que también intentó entrar en la industria musical fue Alexa Demiequien ha destacado en la serie por dar vida a Maddy, y en esta segunda temporada ha sido fuente referencial en Tik Tom y Twitter. Pues resulta, que con la misma voz que dice "Bitch, you better be joking" o "You dumb fucking bitch", llegó a sacar un sencillo musical. 

    Se puede decir que Alexa es cantante de un sólo éxito. En 2016 sacó su único sencillo hasta ahora denominado 'Girl like me' la cual habla sobre una relación en la que no recibe todo lo que ella está dando para que funcione, por lo que se empieza a cuestionar sobre si realmente vale la pena seguir luchando por algo que quizás no tiene futuro. En resumen, es toda una oda adelantada a su época al amor propio, la cual está disponible en Youtube.  

    Como se mencionó, esta es la única canción que Alexa ha sacado, ya que se ha dedicado más al aspecto actoral, pero quien sabe, tal vez conforme más fanáticos de Euphoria descubran su talento vocal, la orillen a que siga produciendo música. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top