Mi cuenta
    'Amor sin barreras' y todos los estrenos de Disney Plus en marzo
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Marzo trea consigo varios estrenos interesantes en Disney Plus, como 'Amor sin barreras’, la película de Steven Spielberg nominada al Oscar.

    Marzo trae consigo estrenos intresantes para que los suscriptores de Disney Plus de todas las edades puedan entretenerse. Para quienes están siguiendo de cerca las películas nominadas al Oscar, en los primeros días del mes podrán disfrutar de West Side Story; mientras que los fanáticos de Olivia Rodrigo podrán ver el proceso creativo de su iconico disco 'SOUR', y en lo que los fans de Marvel se preparan para Doctor Strange 2 podrán ver la serie  Moon Knight. Además,  en este mes llega Red, estreno de Pixar que estrenará en exclusiva por esta vía. 

    Si ya estás cansado de ver Encanto una y otra vez en Disney Plus checa a continuación todos los estrenos importantes que habrá en la plataforma. 

    Amor sin barreras

    La adaptación de Steven Spielberg de esta clásica historia romántica que toma lugar en la ciudad de Nueva York estrena este 2 de marzo en Disney Plus. Cuenta con 7 nominaciones al Premio Oscar y  está protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno.

    Spidey y sus sorprendentes amigos

    La primera temporada de Spidey y sus sorprendentes amigos llega el 16 de marzo con este nuevo estilo de animación para el arácnido héroe. Aunque es una producción dirigida a los más pequeños del hogar, seguramente muchos fanáticos llegarán a disgrutar de estas nuevas aventuras de Spider-Man. 

    RED

    Esta cinta de Pixar estaba pensada para ser estrenada en cines, pero el estudio decidió estrenarla directamente en la platafoma tal como pasó con Soul.  La historia presenta a Mei Lee, una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre) ¡Se convierte en un panda rojo gigante!.  La mexicana Itati Cantoral prestará su voz para Ming, la autoritaria madre de la protagonista.  Podrás disfutar de Red a partir del 11 de marzo. 

    Abrazando al panda: Detrás de Red

    Como toda película de Pixar, Red trae detrás todo un arduo proceso creativo, es por ello que en conjunto con la película se estrena este documental;  un detrás de escena en el que la directora Domee Shi,  junto a su equipo creativo principal, revela las impresionantes trayectorias profesionales y personales que dieron fruto a esta película.

    Más que robots

    Más que robots sigue a cuatro equipos de jóvenes de  Los Ángeles, Ciudad de México y China, Japón, mientras se preparan para la competencia de robótica FIRST 2020. Esta producción muestra como los estudiantes, a pesar de las adversidades ya sean de su comunidad o de manera mundial como la pandemia, no los detienen para alcanzar sus objetivos. Estreno en Disney el 18 de marzo

    Más barato por docena

    La historia que en 2003 fue protagonizada por Hilary DuffSteve MartinBonnie Hunt Tom Welling, por mencionar algunos, fue alcanzada por la moda del reboot. La nueva versión de Más barato por docena está encabezada por Gabrielle Union y Zach Braff, con lo que promete ser un elenco más diverso. Llega a Disney el 28 de marzo. 

    Olé: el viaje de Ferdinand

    Como resultado de la compra de Disey a Fox, el próximo 25 de marzo podremos encontar en la plataforma del ratón más famoso del mundo Olé: el viaje de Ferdinand, una enternecedora película que retrata la historia de un toro nada feróz y la aventura en la que se embarca en búsqueda de aceptación. 

    OLIVIA RODRIGO: driving home 2 u (SOUR: La película)

    Tal como sucedió con Billie Eilish con Happier than ever y Taylor Swift con Folklore the long pond studio sessionsOlivia Rodrigo estrenará un especial sobre su disco SOUR este 25 de marzo. En el camino, Rodrigo rememora sobre la composición y creación de su álbum debut, que batió todos los récords, y comparte los sentimientos personales de una mujer joven que atraviesa un período muy específico de su vida.

    Moon Knight

    Oscar Isaac deja el universo de Star Wars atrás para adentrarse al MCU con Moon Knight. a serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, que lo dejan en blanco o le traen recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Esta nueva serie estrena el 30 de marzo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top