Mi cuenta
    'The Batman': Zoë Kravitz confirma que Gatúbela es bisexual
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Uno de los personajes más importantes en 'The Batman' es Gatúbela, personaje que se unirá al Caballero Oscuro de Robert Pattinson en esta aventura detectivesca. Y recientemente Zoë Kravitz confirmó que su personajes es abiertamente bisexual.

    The Batman llegará este 2 de marzo en preestreno a los cines de nuestro país (adquiere tus boletos aquí), en la que Matt Reeves presenta una versión más joven e inexperta del Caballero de la Noche, quien desde los primeros avances de la producción une esfuerzos con Gatúbela, una de las antagonistas más emblemáticas de DC comics. Y recientemente Zoë Kravitz, quien se encargó de interpretar a Selina Kyle, confirmó que su personaje es abiertamente bisexual.

    El tema de la bisexualidad surge a través de la relación entre Selina y su mejor amiga Anika, motivo por el que la intérprete californiana decidió revelar que Gatúbela no está limitada a ciertos estereotipos, esto lo confirmó en entrevista con Pedestrian: "Definitivamente así es como la interpreté, tenían algún tipo de relación romántica".

    Pero estas no fueron las únicas declaraciones relacionadas a la sexualidad de este personaje, el propio Matt Reeves utilizó una de las analogías que Gatúbela utiliza para expresar su interés por personas desvalidas y alejadas de la sociedad: "La película es muy fiel al personaje de Selina Kyle. Todavía no es Gatúbela, pero todos los elementos de cómo va a convertirse en Gatúbela están ahí".

    Por fin sabemos quién es el villano que Barry Keoghan interpreta en 'The Batman'

    "Y en cuanto a su relación con Anika, hablé con Zoë muy temprano y una de las cosas que me dijo y que me encantó fue que: 'Se siente atraída por los abandonados porque ella fue abandonada, y por eso quiere cuidar de estos rechazados, ya no quiere ser así, y Anika es como una abandonada y la quiere'", dijo Reeves.

    En realidad representa esta conexión que tiene con su madre, a la que perdió, que era una [mujer] abandonada.

    El pasado de Selina Kyle ha transformado su personalidad y, por supuesto, el modo de ver su vida; esto la llevó a crear lazos amorosos con Anika: "Ella tiene una intimidad con ese personaje y es un cariño tremendo y profundo por ese personaje, más que algo sexual, pero se pretendía que hubiera una relación bastante íntima entre ellas", finalizó el director.

    "Estaba completamente horrorizado": Colin Farrell y la reacción de su hijo cuando lo vio como El Pingüino en 'The Batman'

    The Batman está a unas cuantas horas de aterrizar en la cartelera de Cinépolis y Cinemex con un reparto estelar que acompaña a Robert Pattinson y Zoë Kravitz en esta nueva aventura: Colin Farrell, Paul Dano, Peter Sarsgaard, John Turturro, Andy Serkis, Jeffrey Wright y Barry Keoghan, quien interpreta a un famoso villano en esta película.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top