Mi cuenta
    ¿Realmente está muerto? Ashtray podría regresar en la temporada tres de 'Euphoria'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Es posible? El personaje de Ashtray podría regresar de alguna manera para la tercera parte y de 'Euphoria' y Sam Levinson ya lo creemos todo tras ese insípido desenlace de la segunda temporada.

    Te entendemos, el desenlace de la segunda temporada de Euphoria fue todo menos lo que esperábamos. Si bien nos encantó ver que Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney) limaron asperezas luego de semejante pelea en el escenario y el baño de la escuela, hay muchas subtramas que quedaron volando en el aire: ¿Rue (Zendaya) se mantuvo limpia de la nada?, ¿dónde está la temida Laurie?, ¿por qué Elliot cantó 4 minutos una canción que "no estaba terminada"?

    Proponemos un change.org para hablar en privado con el señor Sam Levinson y que nos aclare todas nuestras dudas. Pero, por el momento, tenemos una declaración sumamente jugosa por parte de Javon Walton, quien interpretó al pequeño y sádico Ashtray, el socio y hermano adoptivo de Fez (Angus Cloud). Si no han visto el nuevo episodio, ojo, porque aquí vienen los spoilers. 

    En el episodio 8 de la segunda temporada, Custer traiciona a Fez. El chico comienza a colaborar con la policía y le advierte a Faye no decir nada (recordemos que ella vive con Fez y Ash), pero la chica se convirtió en una heroína sin capa y evita que Fez hable del asesinato de Mouse porque la conversación está siendo grabada

    'Euphoria' se convierte en la segunda serie más vista de HBO por debajo de 'Game of Thrones'

    Ash, fúrico, le clava un cuchillo en el cuello a Custer; algo similar a lo que hizo con Mouse en la primera temporada de Euphoria. Fez tomará la culpa y le pide a su hermano menor salir con las manos en alto para rendirse ante la policía, el adolescente se niega y se encierra en el baño con decenas de armas para abrir fuego contra los agentes. 

    En entrevista para Variety, el actor de 15 que da vida a Ash dijo que... ¡podría regresar para la tercera temporada de la serie! ¿Cómo? No tenemos ni idea, pero de Euphoria ya lo creemos todo: "Definitivamente hay esperanza de que Ashtray siga vivo. Porque si existe alguien que pueda sobrevivir a un balazo, ese es Asthray..."

    Ashtray es un niño badass, no está jugando. Creo que que tiene una oportunidad de aparecer en la temporada tres.

    ¡Realmente lo dijo, Ashtray podría estar vivo! Levinson y su guion fueron sumamente herméticos sobre el futuro de Fez luego de que su socio fuera atacado por la policía, ni siquiera pudimos saber si Lexi (Maude Apatow) se enteró de lo que había pasado con su enamorado. La situación simplemente nos rompió el corazón. 

    'Euphoria': Sydney Sweeney y Barbie Ferreira podrían interpretar a Madonna en su próxima biopic

    Al final, resultó que las filtraciones del final de temporada de Euphoria fueron, en su mayoría, falsas. No obstante, creemos que eran cien por ciento más interesantes que ver cuatro minutos de Elliot tocando una versión acústica de su nuevo single. ¿Coinciden con nosotros? La tercera temporada de Euphoria aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue en 2023 o 2024. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top