Mi cuenta
    'Euphoria': Sydney Sweeney y Barbie Ferreira podrían interpretar a Madonna en su próxima biopic
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Recién terminó la temporada 2 de 'Euphoria' y tanto Sydney Sweeney como Barbie Ferreira han comenzado a buscar nuevos proyectos. La juventud y talento actoral de este par las ha llevado a ser consideradas como la siguiente Madonna.

    Desde el año pasado se anunció que Madonna estaba trabajando con Diablo Cody en su próxima película biográfica. Esto incluía el desarrollo del guion y, por supuesto, la búsqueda de la actriz que daría vida a la Reina del pop en esta producción aún sin nombre oficial. Y dada la proyección internacional que han tenido Sydney SweeneyBarbie Ferreira tras Euphoria, ya se han colocado como principales candidatas.

    Esto lo informó The Ankler, quien a través de un artículo menciona que este par de actrices se han formado en la extensa fila de actrices de alto perfil para buscar el papel protagónico. Y claro, no son las únicas candidatas, también se menciona que Julia Garner, a quien vimos recientemente en Inventando a Anna y está a poco de estrenar los últimos episodios de Ozark, también entró en la dura contienda.

    El mismo reporte indica que tanto Sweeney como Ferreira ya hicieron su primera audición, por lo que aún tendremos que esperar actualizaciones para conocer el estatus de las mismas. Aunque esta producción aún sigue en sus primeras etapas de desarrollo, no es la primera vez que se vincula a una actriz de alto perfil para tomar el papel de Madonna.

    'Euphoria': Estos son los memes más utilizados en redes sociales de la serie de HBO Max

    El año pasado te informamos que Florence Pugh era una de las actrices favoritas de Madonna para contar su historia, sin embargo, el hecho de tener más audiciones en el horizonte podría indicar que, aún no se cierran a una sola opción o bien, Pugh declinó la oferta, pero esto aún no está confirmado.

     En septiembre de 2021, Madonna declaró que sólo estaba esperando el sí de Florence para darle el papel: "Aún no lo hemos decidido, pero definitivamente ella está  arriba en la lista. ¡Si ella me acepta!", mencionó en entrevista con la agencia de información AP.

    Por el momento no se ha revelado la historia que seguirá esta biopic, la fecha de lanzamiento ni mucho menos el reparto que llegará a la pantalla grande. Lo que sí es un hecho es que la propia Madonna dirigirá este proyecto que es descrito de la siguiente manera: "Historia no contada de Madonna como artista, músico y bailarina que intenta abrirse camino en este mundo".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top