Mi cuenta
    'Euphoria': ¿Se muere Fez? Final explicado de la temporada 2 en HBO Max
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Llegó el momento de la verdad: ¿Se muere Fezco? Acompáñanos a recapitular el episodio 8 de la segunda temporada de 'Euphoria'.

    Tras varios meses exitosos y una confirmación para al tercera temporada, Euphoria llegó a su final con el capítulo 8 de la segunda parte. Si aún no lo has visto, te recordamos que en esta nota habrá... ¡muchísimos spoilers! 

    La obra de Lexi (Maude Apatow) terminó en caos total. Cuando Nate (Jacob Elordi), en el episodio 7, dejó a Cassie por la humillación a manos de Lexi, la primera entra convertida en una fiera y sube al escenario para reprocharle a su hermana lo que ha revelado de su vida íntima. Ahí es cuando Maddy (Alexa Demie) termina subiendo a las tablas también para ponerla en su lugar, incluso la madre de Cassie interviene, pero las chicas se llevan su pelea al baño de la escuela. 

    Si bien ya no son mejores amigas, Maddy se muestra comprensiva con Cassie y le advierte que el dolor que siente ahora por Nate es simplemente el inicio de todos los desplantes de los que será víctima junto a él.

    'Euphoria': Estos son los memes más utilizados en redes sociales de la serie de HBO Max

    Aunque hace unas semanas las filtraciones del final de temporada fueron reveladas en Reddit, hoy sabemos que la mayoría de estas no eran ciertas. Nate de ninguna manera regresa con Jules (Hunter Schafer), al contrario, el chico delata a su padre a la policía. Cal (Eric Dane) es detenido por haber tenido relaciones sexuales con mujeres menores de edad y, además, por haberlas grabado sin su consentimiento

    La única filtración que se convirtió en realidad fue la muerte de Ash a manos de la policía. Justo cuando Fez salía para la obra de Lexi, la policía inicia una redada, buscando culparlos por la muerte de Mouse. El pequeño Ash sabe que o muere en la redada o termina en un reformatorio para adolescentes, pues también ha matado a Custer, quien estaba colaborando con las autoridades. Ash muere en el baño del departamento y, sin querer, le dispara también a Fez, quien lo quería convencer de no abrir fuego contra los agentes. 

    'Euphoria': Zendaya y Alexa Demie aparecieron en esta serie cancelada de Netflix

    En cuanto a Rue (Zendaya), cuya participación fue disminuyendo en estos dos últimos capítulos, la chica lima asperezas con Elliot (Dominic Fike) y Jules. Al final de la obra de Lexi, Jules se acerca a Rue, le pide perdón por haberla delatado y le confiesa que la sigue amando. Rue sabe que no pueden estar juntas, así que solo se despide con un beso en su frente y la voz en off nos revela que lo hizo porque quiere recordar a Jules como su primer gran amor. También nos dice que durante el resto del año escolar se mantuvo alejada de las drogas, aunque no siempre por decisión propia

    Our Life, la obra de Lexi, es más significativa de lo que nosotros esperábamos. Es gracias a esta obra que Jules y todos quienes rodean a Rue pueden darse cuenta de cuánto es que le afectó la muerte de su padre. Asimismo, es una muestra de que la amistad entre Lexi y ella nace de la pérdida y el luto, algo que se perdió cuando Rue cayó en las drogas. Aunque en el episodio 7 nos preguntamos dónde estaba la ética en la obra que montó Lexi, para el final es evidente que Our Life es realmente una carta de amor a lo que había entre Lexi, Maddy, Cassie, Rue y Kat. Se vuelve incluso más evidente con la fotografía del desenlace de la obra, que fue tomada cuando las chicas acompañaban a Rue en el velatorio de su padre

    Esta fue una muy breve recapitulación de los hechos en el episodio 8 de la segunda temporada de Euphoria. Es verdad que no todas las filtraciones sobre el desenlace fueron ciertas, pero nos queda la duda de qué pasará con Fez tras la redada, incluso tenemos curiosidad por saber qué es lo que pasará con el personaje de Barbie Ferreira luego de las diferencias creativas que ha manifestado con Sam Levinson, el creador de Euphoria. Tendremos la respuesta en la tercera temporada, que ya fue confirmada por HBO Max sin una fecha de estreno oficial por el momento. 

    'Euphoria': La pelea del episodio 8 que fracturó en tres partes el dedo de Sydney Sweeney
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top