Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 3 de marzo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Cinépolis y Cinemex han renovado su cartelera para darle la bienvenida a una de las películas más esperadas del año, por supuesto hablamos de 'The Batman' con Robert Pattinson como el nuevo Detective Murciélago, pero esta no será la única opción.

    ¿Ya planeaste tu fin de semana? Si es así y por alguna razón no incluye una visita al cine, será mejor que lo reconsideres seriamente. ¿El motivo? Bueno, una de las películas más esperadas del año finalmente ha llegado a la cartelera de Cinépolis y Cinemex, por supuesto nos referimos a The Batman, misma que presentará la nueva versión de Bruce Wayne en manos de Robert Pattinson.

    Por supuesto también podrás encontrar una divertida opción de comedia francesa y, claro, preventas que te harán tu vida como cinéfilo aún más fácil como Sword Art Online Progressive: Aria de una Noche Sin Estrellas y BTS Permission To Dance On Stage. Ahora ponte cómodo porque vamos a contarte detalladamente cuáles son los estrenos que llegarán a los cines de nuestro país a partir del 3 de marzo.

    'The Batman'

    The Batman es una película dirigida por Matt Reeve con un reparto lleno de estrellas internacionales de la talla de Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin FarrellJohn TurturroJeffrey Wright, entre muchos otros. Esta nueva entrega se centra en los acontecimientos del millonario Bruce Wayne durante su segundo año luchando contra el crimen y la corrupción en Gotham City, bajo el manto del Caballero de la noche. 

    Junto a sus aliados de confianza, Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon, el murciélago se adentra para luchar contra la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad. Sin embargo, cuando un asesino en serie amenaza a la élite de Gotham con una serie de acontecimientos sádicos, Batman tendrá que adentrarse a una investigación en los bajos mundos donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, El Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    'Adiós, idiotas'

    Ahora si lo tuyo es la comedia al estilo francés, entonces podrás considerar Adiós, idiotas, historia que sigue a Suze Trappet cuando descubre que tiene una enfermedad terminal, esto la lleva a decidir que es tiempo de ir en búsqueda del hijo que se vio obligada a abandonar cuando quedó embarazada durante su adolescencia. 

    Durante su búsqueda, conoce a JB, un hombre de cincuenta años que se encuentra envuelto en un cuadro de depresión, y al Sr. Blin, un hombre ciego con una personalidad bastante optimista. El grupo se embarca en una intensa búsqueda que los llevará a vivir situaciones espectaculares, pero también bastante abrumadoras. Adiós, Idiotas es una comedia dirigida y protagonizada por Albert Dupontel, Nicolas Marié y Virginie Efira.

    Adiós, idiotas
    Adiós, idiotas
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 27min
    Dirigida por Albert Dupontel
    Con Virginie Efira, Albert Dupontel, Nicolas Marié
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top