Mi cuenta
    'Euphoria': Angus Cloud por fin reveló el contenido de la carta de Fez a Lexi
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Buenas noticias! Por fin sabemos qué le escribió Fez a Lexi en esa carta que fue ensangrentada y pisoteada por los agentes de la redada en casa de Fez.

    Fexi se convirtió en nuestra pareja favorita de la segunda temporada de Euphoria. Fez (Angus Cloud), el dealer con corazón de oro, cayó perdidamente enamorado de la observadora y tímida Lexi (Maude Apatow). Sin embargo, su relación no terminó nada bien con la revelación del episodio 8, donde una redada ocurre en casa de Fez y Ashtray, provocando que el primero jamás llegue a la obra de teatro en la preparatoria de Rue (Zendaya)

    Lo que vimos en el episodio 8 nos rompió el corazón: Ashtray decidió no rendirse ante la policía y estos lo asesinaron con una bala en la cabeza (¿hay esperanza de que realmente no esté muerto?), mientras tanto Fez era testigo de cómo su socio y hermano se desangraba en el baño. En medio de todo el relajo, la carta que Fez le escribió a Lexi fue pisoteada por los agentes de seguridad y tenía encima muchísima sangre del propio chico. ¿Qué decía la carta? 

    En una nueva entrevista para Variety, Angus Cloud reveló lo que su personaje pudo haberle escrito al de Maude en ese sobre que jamás fue abierto. "Creo que ambos [Fez y Lexi] saben que tienen algo especial. Definitivamente tiene que ser así si tomamos en cuenta las flores y todo eso.." 

    Creo que la carta diría algo como 'Oye, gracias por ser tan jodidamente tú'

    Por su parte, Maude explicó para Entertainment Weekly que no recuerda realmente cómo fue que el desarrollo de su personaje y el de Cloud desembocaron en una de las relaciones amorosas más bonitas de la serie de HBO Max, pero no se arrepiente. "Depués de hablarlo, tenía mucho sentido. Angus y yo tenemos una muy divertida amistad en la vida real. Simplemente pasó y se sentía como lo correcto luego de discutirlo [con Sam Levinson]", explicó la actriz.

    Euphoria se convirtió en el show más visto en la plataforma de HBO, tan sólo por debajo de Game of Thrones. Asimismo, se posicionó entre los contenidos más vistos de Latinoamérica, en países como Chile, Colombia, Argentina y México, donde arrasó con hasta 8 trending topics en Twitter con cada domingo de estreno. La tercera parte de la serie ya ha sido confirmada aunque aún no se tiene una fecha de estreno oficial. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top