Mi cuenta
    ‘Euphoria’: ¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Sydney Sweeney?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Jonathan Davino ha cerrado su pacto de amor con la actriz de 'Euphoria', Sydney Sweeney, al darle un enorme anillo de compromiso de 4 quilates, así que ya se imaginan cuánto costó.

    Euphoria se ha convertido en todo un fenónemo televisivo, por lo tanto, lo que sus actores y actrieces hagan o dejen de hacer es una noticia digna de contar. Hace poco las redes sociales reaccionaron, no sólo al cierre de la segunda temporada de la serie, sino que también hablaron del compromiso de Sydney Sweeney con Jonathan Davino, y el anillo que este le dio costó una fortuna. 

    'Euphoria': Estos son los memes más utilizados en redes sociales de la serie de HBO Max

    El chisme de esta unión comenzó cuando Us Weekly confirmó que la actriz de 24 años se comprometió con el dueño de una cadena de restaurantes de 37 años el miércoles 2 de marzo, Cabe destacar que quien interpreta a Cassie, personaje que se robó la segunda temporada de Euphoria, todavía no enseña formalmente el anillo que su prometido le dio, pero una experta habló para el mismo medio y dio un valor aproximado de la roca que carga Sydney en su mano.

    Según Olivia Landau , fundadora y directora ejecutiva de The Clear Cut, el anillo de Sweeney parece ser un diamante redondo de talla brillante de tres y medio a cuatro quilates. “Algo similar podría oscilar entre $50,000 y $150,000 dependiendo de la calidad”, comentó. El anillo también parece tener una banda de oro rosa. 

    Sydney lleva ya un rato saliendo con Jonathan. Después de 4 años de relación el único heredero de la pizzería Pompeii ha decidido dar el siguiente paso y convertirse en esposo de una de las actrices más prometedoras de su época. 

    Parece que la vida de Sydney va viento en popa, no sólo se ha confirmado la tercera temporada de Euphoria, sino que también varias productoras están poniendo el ojo en ella. Profesional y en su intimidad los astros se han alineado para darle felicidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top