Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': La teoría que ubica a Queenie como abuela de Severus Snape
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    En el mundo mágico todo es posible. Ahora circula una nueva teoría que relaciona a Queenie Goldstein con el amado y odiado profesor Severus Snape en 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'.

    Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegó con su segundo tráiler hace unas semanas, luego de que fuera retrasado por algunos días (las razones, de acuerdo a mucho rumores, fueron el conflicto armado entre Rusia y Ucrania). Los potterheads no han podido contener la emoción de saber de vuelta a Newt Scamander y varias teorías han resurgido en foros públicos e hilos de Twitter: ¿Queenie es abuela de Severus Snape?

    No lo niguen, ustedes también lo han pensado. Tanto Snape (Alan Rickman) como la talentosa Queenie (Alison Sudol) son magos mestizos; ambos cayeron completamente enamorados de un/una muggle y son capaces de darlo todo por sus seres queridos - aunque al principio odiaras al profesor de pociones, es casi un hecho que terminaste adorándolo cuando reveló sus verdaderas intenciones. 

    Dicho rumor tiene muchísimo tiempo circulando entre fanáticos del universo mágico, quienes no pudieron evitar notas las similitudes entre ambos personajes. La más importante de éstas es que Snape y Queenie poseen la Leglimancia, es decir, la habilidad para leer las mentes sin utilizar una varita.

    No obstante, aquí es donde todo se vuelve bastante complejo al intentar trazar un lazo entre ambos. De acuerdo a J.K. Rowling, Queenie nació con la Leglimancia, mientras que Snape tuvo que aprender algo que se le facilitó desde pequeño. Por ese simple rasgo, la teoría de que Queenie es abuela del profesor y, en un momento específico, director de Hogwarts, puede ser desestimada. 

    Ahora, no podemos negar que Snape era uno de los magos que mejor podía manejar la Leglimancia, en varias secuencias del libro el narrador especifica que sentía cómo el profesor parecía leer sus intenciones con sólo mirarlo... ¡y sin varita! 

    Hasta ahora parece que esta teoría no es más que eso, sin embargo, en un video de los SuperCarlinBrothers, se habla sobre la posibilidad de que Queenie y Jacob Kowalski (Dan Fogler) terminen contrayendo nupcias, y con la entrada de la Segunda Guerra Mundial a Animales Fantásticos, la pareja se pudo haber visto obligada a cambiar sus apellidos judíos por Prince; la madre de Severus se llama Eileen Prince

    Nuevo tráiler de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' con Mads Mikkelsen y la Snitch dorada

    Eventualmente, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore nos dará todas las repuestas ante las dudas que hemos desarrollado sobre el parentesco entre Queenie y Severus Snape. El estreno de la secuela está planeado para abril de este año, así que sólo tengamos un poco más de paciencia hasta entonces. ¿Crees que esta teoría se pueda comprobar?

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top